Vuelta a España: Miguel Ángel López, tercero en la etapa 17

Stefan Denifl ganó la etapa y Chris Froome sigue al frente de la clasificación general.
miguelangellopezafp111.jpg
Miguel Ángel López, ciclista colombiano al servicio de Astana / Foto de AFP

El austríaco Stefan Denifl (Acqua Blue) se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, entre Villadiego (Burgos) y Los Machuchos (Cantabria), de 180,5 kilómetros, en la que brilló Alberto Contador, segundo, y el británico Chris Froome mantuvo el liderato perdiendo tiempo respecto a sus rivales directos.

Denifl, uno de los protagonistas de la escapada del día, entró en solitario con un tiempo de 4h.48.51, delante de Contador, a 28 segundos, y con 1.04 minutos sobre Miguel Ángel López, Vincenzo Nibali e Ilnur Zakarin. El líder, Chris Froome, cruzó la línea de meta a 1.46.

Froome retuvo el liderato después de sufrir en el ascenso. La segunda plaza es para Nibali a 1.16, la tercera para el holandés Wilco Kelderman a 2.13 y Zakarin es cuarto a 2.25. Contador es quinto a 3.34. Este jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Suances y Santo Toribio de Liébana, de 169 kilómetros.

Así queda la clasificación general tras la etapa 17

...

Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.