Vuelta a Cataluña: Alejandro Valverde ganó en gran mano a mano entre Egan Bernal y Nairo Quintana

El ciclista español al servicio de Movistar Team asumió el liderato de la competencia, disputadas cuatro etapas.
eganbernalynairo.jpg
Egan Bernal y Nairo Quintana durante la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña / Foto de la transmisión

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ganó la etapa reina de la Volta Ciclista a Cataluña, de 170,8 kilómetros entre Llanás (Gerona) y la estación de esquí de La Molina, y recuperó el maillot de líder de la carrera.

Valverde fue más rápido que el colombiano Egan Bernal (Sky) en los últimos metros tras escaparse a pocos kilómetros de meta junto a su compañero colombiano Nairo Quintana, que llegó a seis segundos de los dos primeros clasificados de la etapa.

Tras la jornada reina de este jueves, Valverde, que ya ganó la segunda etapa, se sitúa como líder de la ronda catalana con una ventaja de 19 y 26 segundos sobre los colombianos Bernal y Quintana, segundo y tercero en la general, respectivamente.

Así quedó la clasificación general de la Vuelta a Cataluña tras el espectacular mano a mano entre Nairo Quintana y Egan Bernal

...

Así quedó la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

...

Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.