Vuelta a Cataluña: Alejandro Valverde ganó en gran mano a mano entre Egan Bernal y Nairo Quintana

El ciclista español al servicio de Movistar Team asumió el liderato de la competencia, disputadas cuatro etapas.
eganbernalynairo.jpg
Egan Bernal y Nairo Quintana durante la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña / Foto de la transmisión

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ganó la etapa reina de la Volta Ciclista a Cataluña, de 170,8 kilómetros entre Llanás (Gerona) y la estación de esquí de La Molina, y recuperó el maillot de líder de la carrera.

Valverde fue más rápido que el colombiano Egan Bernal (Sky) en los últimos metros tras escaparse a pocos kilómetros de meta junto a su compañero colombiano Nairo Quintana, que llegó a seis segundos de los dos primeros clasificados de la etapa.

Tras la jornada reina de este jueves, Valverde, que ya ganó la segunda etapa, se sitúa como líder de la ronda catalana con una ventaja de 19 y 26 segundos sobre los colombianos Bernal y Quintana, segundo y tercero en la general, respectivamente.

Así quedó la clasificación general de la Vuelta a Cataluña tras el espectacular mano a mano entre Nairo Quintana y Egan Bernal

...

Así quedó la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

...

Temas relacionados




Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, adviertió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico