HenryRojasMillonariosFotoCOLPRENSA.jpg
Millonarios vs Huila - Inaldo Pérez (LA FM)
28 Abr 2018 03:04 PM

Volvió Henry Rojas: su bombazo le dio la victoria a Millonarios ante Huila

El volante, que dio el título al azul de soberbio pelotazo en 2018, recapituló esa pegada de fuera del área.

Imágenes del primer tiempo

 

Imágenes del segundo tiempo

Millonarios derrotó 1-0 a Atlético Huila en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá en la jornada 18 de la Liga Águila y continúa con posibilidades de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo fue consciente de la necesidad de triunfar en casa para seguir con opciones de meterse en los play-offs, por eso fue propositivo e intentó siempre buscar el arco contrario, aunque careció de claridad y de ideas.

Huila se mostró siempre ordenado en el fondo y de vez en cuando lanzó un contraataque, pero tampoco fue demasiado claro y sus acciones ofensivas se diluyeron rápidamente.

Ayron Del Valle estuvo activo en el frente de ataque y, junto a Henry Rojas, fueron los jugadores más importantes de Millonarios en el transcurso del juego. Rojas fue un motor en la mitad del campo, fuerte en marca y preciso en la entrega de la pelota.

No obstante, los ‘Embajadores’ sufrieron porque el reloj avanzaba y el gol que rompería la paridad no llegaba.

Henry Rojas, con una fórmula casi patentada, le dio la victoria a Millonarios a los 74' con un remate de media distancia que se desvió en un defensor huilense y desubicó al portero ‘opita’.

Con ese resultado, ni Millonarios está eliminado ni Huila está clasificado; los bogotanos visitarán a Envigado a mitad de semana y los huilenses recibirán a Bucaramanga.

Con información de Antena 2