Vladimir Hernández se estrena con Santos de Brasil anotando gol de chilena

El colombiano, que fue emergente, marcó en el partido de pretemporada ante Kénitra.
vladimirhernandez.jpg

Vladimir Hernández, nuevo refuerzo del Santos de Brasil, anotó un golazo ante Kénitra, en duelo de la pretemporada. El colombiano ingresó al minuto 23 del segundo tiempo y 6 minutos después anotó.

El centrocampista colombiano espera que su experiencia en el torneo aporte para que su nuevo equipo reconquiste la Copa Libertadores, que ganó por última vez en 2011. "Todos quieren jugar y ganar la Libertadores. Yo la disputé tres veces y no fue fácil. La Libertadores es muy difícil. La jugué con el Júnior y fue complicado, pero gané experiencia y espero que en el Santos tenga la oportunidad de ganar ese título que todos desean en Suramérica", declaró.

Hernández, que se comprometió a "dar el cien por cien para vencer" en la Libertadores, espera superar rápidamente la barrera del idioma en su primera experiencia en el fútbol extranjero. "La parte fácil es el fútbol. En Brasil hay jugadores con mucha técnica. Es impresionante la técnica. Hasta los porteros son técnicos. Lo difícil es hablar portugués. Es complicado. Poco a poco voy entendiendo y con el paso de los días quiero hablar mejor", apuntó el creativo de 27 años de edad.

El exjugador del Atlético Júnior de Barranquilla confía en que su primera experiencia en el exterior, después de frustrados intentos para emigrar a otras ligas, sea "buena" porque tiene muchas ganas de triunfar. "El Santos me trajo. Agradezco por la confianza. Quiero retribuir todo dentro del campo, con buen fútbol, dando alegrías y ganando títulos", dijo.

Hernández firmó contrato con el Santos por las próximas cuatro temporadas y en el equipo paulista ocupará plaza de extranjero junto a su compatriota Jonathan Copete (atacante) y los argentinos Emiliano Vecchio (centrocampista) y Fabián Noguera (zaguero).

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo