1 Dic 2015 06:58 PM

Vinculan a Edwin Cardona con el Sevilla

Para el Sevilla fichar a Cardona saldría por doce millones de euros, según el medio Estadio Deportivo.
El volante colombiano Edwin Cardona, que actualmente juega en el Monterrey de México, es seguido por los directivos del Sevilla, según informó Estadio Deportivo, diario de la ciudad andaluza.
 
En el artículo destaca que el club sevillista debería pagar por el colombiano doce millones de euros, por la cláusula vigente con el Monterrey.
 
El principal diario deportivo de Sevilla informa que el colombiano viene siendo seguido muy de cerca por la dirección deportiva del club.
 
Cardona, "un futbolista al que Monchi y los suyos vienen haciendo un exhaustivo seguimiento desde hace tiempo, analizando al detalle sus evoluciones en el fútbol azteca, donde acumula diez tantos y cinco asistencias en 15 partidos, siendo el segundo máximo realizador del Monterrey, tras Funes Mori".
 
En la nota destacan que el colombiano de 22 años de edad se ha catapultado gracias a su técnica y talento directo a la Selección Colombia, y posee gran manejo de balón, una imponente potencia para los disparos de media distancia y una buena visión de juego.
 
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, tiene informes sobre la evolución de Cardona en México y las buenas cifras que acumuló con el Monterrey, al marcar 10 goles y dar 5 asistencias.
 
"Con una buena visión de juego, el de San Fernando maneja muy buenos informes sobre el 'cafetero', quien también se encuentra en la órbita de clubes de la Bundesliga como Schalke 04 o Bayern".
 
Destacan en especial las virtudes del volante colombiano como su polivalencia, el manejo de la pelota y su disparo de larga distancia.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital