Vinculan a Edwin Cardona con el Sevilla

Para el Sevilla fichar a Cardona saldría por doce millones de euros, según el medio Estadio Deportivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Edwin Cardona, que actualmente juega en el Monterrey de México, es seguido por los directivos del Sevilla, según informó Estadio Deportivo, diario de la ciudad andaluza.

En el artículo destaca que el club sevillista debería pagar por el colombiano doce millones de euros, por la cláusula vigente con el Monterrey.

El principal diario deportivo de Sevilla informa que el colombiano viene siendo seguido muy de cerca por la dirección deportiva del club.

Cardona, "un futbolista al que Monchi y los suyos vienen haciendo un exhaustivo seguimiento desde hace tiempo, analizando al detalle sus evoluciones en el fútbol azteca, donde acumula diez tantos y cinco asistencias en 15 partidos, siendo el segundo máximo realizador del Monterrey, tras Funes Mori".

En la nota destacan que el colombiano de 22 años de edad se ha catapultado gracias a su técnica y talento directo a la Selección Colombia, y posee gran manejo de balón, una imponente potencia para los disparos de media distancia y una buena visión de juego.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, tiene informes sobre la evolución de Cardona en México y las buenas cifras que acumuló con el Monterrey, al marcar 10 goles y dar 5 asistencias.

"Con una buena visión de juego, el de San Fernando maneja muy buenos informes sobre el 'cafetero', quien también se encuentra en la órbita de clubes de la Bundesliga como Schalke 04 o Bayern".

Destacan en especial las virtudes del volante colombiano como su polivalencia, el manejo de la pelota y su disparo de larga distancia.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Selección de Brasil

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
El director técnico italiano no lo tendría en cuenta para jugar los amistosos en marzo.



Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026