Vincenzo Montella, nuevo técnico del Milan

De quedarse, Carlos Bacca tendrá un nuevo estratega. Sin embargo, al colombiano le han llegado varias ofertas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El club de fútbol italiano Milan ha oficializado el fichaje de Vincenzo Montella como nuevo entrenador del primer equipo, que firmó un contrato para las próximas dos temporadas y sustituirá al anterior técnico, Cristian Brocchi.

"Vincenzo Montella es nuestro nuevo entrenador. Vincenzo firmó un contrato de dos años. El club está seguro de que la brillante propuesta de juego del nuevo técnico 'rossonero' será la base para una colaboración importante, exitosa y positiva", informó el club en un comunicado.

El Milan decidió apostar por uno de los técnicos de mayor potencial del fútbol italiano, que a pesar de la última decepcionante temporada con el Sampdoria, consiguió anteriormente unos buenos resultados con Catania y Fiorentina.

La llegada de Montella supone la destitución del técnico Cristian Brocchi, quien guió al Milan en los meses de abril y mayo.

"Un sentido gracias a Cristian Brocchi por el entusiasmo, la preparación y la intensidad con la que realizó su carrera de entrenador con los juveniles y el primer equipo del Milan", asegura el club.

El Milan, que ha cambiado cuatro veces de entrenador en un año, llegó a un acuerdo con el Sampdoria para abonar la mitad de la cláusula de rescisión del técnico (550.000 euros) y pagará a Montella cerca de 2.3 millones de euros por año, según informan medios locales.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.