Villarreal, rival del Mónaco para acceder a frase de grupos de Champions

El equipo done está Radamel Falcao García enfrentará a los españoles en la última fase de la prechampions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sorteo de la ronda previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebró hoy en Nyon (Suiza), deparó que el Villarreal, único representante español en esta eliminatoria, se enfrente al Mónaco.

El conjunto castellonense jugará el partido de ida en El Madrigal entre los días 16 y 17 de este mes, mientras que el de vuelta se disputarán entre los días 23 y 24.

Curiosamente, el conjunto monagesco fue también el rival de un equipo español en la fase previa de la pasada edición de la Liga de Campeones, tras quedar emparejado con el Valencia CF, que finalmente accedió a la fase final, tras vencer por 3-1 en Mestalla y perder en la vuelta por 2-1.

Los diez equipos clasificados de esta ronda previa accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar en Mónaco el próximo día 25 en Mónaco junto a los 22 equipos ya clasificados.

Al margen del Villarreal-Mónaco, el otro partido estrella de esta ronda previa será la eliminatoria que disputen el Porto y la Roma, mientras que el Manchester City que dirige Pep Guardiola se medirá al Steaua de Bucarets. Los equipos que aparecen en primer lugar jugarán el partido de ida en su estadio.

Resultado del sorteo:

Steaua Bucarest (ROU)-Manchester City (ENG)

Porto (POR)-Roma (ITA)

Ajax Amsterdam (NED)-Rostov (RUS)

Young Boys (SUI)-Borussia Monchengladbach (GER)

Villarreal (ESP)-Mónaco (FRA)

Ludogorets (BUL)-Viktoria Plizen (CZE)

Celtic Glasgow (SCO)-Hapoel Beer-Sheva (ISR)

Copenhague (DEN)-Apoel (CYP)

Dundalk (IRL)-Legia de Varsovia (POL)

Dinamo de Zagreb (CRO)-Salzburgo (AUT.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

El bombardeo que reveló los movimientos de los 'alfiles' de las disidencias de 'Calarcá' y 'Mordisco' en Antioquia: ¿qué hay detrás?

La FM investigó por qué un bombardeo que iba dirigido contra una estructura de 'Calarcá' en Antioquia, fue vinculado a alias Iván Mordisco.
Helicóptero del Ejército Nacional.



Legalizan la captura de candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fue legalizada la captura contra cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.

Continúa la búsqueda de David Felipe Acosta, joven que desapareció en la 'Zona T', en el norte de Bogotá

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares y amigos, el rastro de David Felipe Acosta se perdió después de que saliera de un casino.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aida Quilcue, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026