Villarreal, rival del Mónaco para acceder a frase de grupos de Champions

El equipo done está Radamel Falcao García enfrentará a los españoles en la última fase de la prechampions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sorteo de la ronda previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebró hoy en Nyon (Suiza), deparó que el Villarreal, único representante español en esta eliminatoria, se enfrente al Mónaco.

El conjunto castellonense jugará el partido de ida en El Madrigal entre los días 16 y 17 de este mes, mientras que el de vuelta se disputarán entre los días 23 y 24.

Curiosamente, el conjunto monagesco fue también el rival de un equipo español en la fase previa de la pasada edición de la Liga de Campeones, tras quedar emparejado con el Valencia CF, que finalmente accedió a la fase final, tras vencer por 3-1 en Mestalla y perder en la vuelta por 2-1.

Los diez equipos clasificados de esta ronda previa accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar en Mónaco el próximo día 25 en Mónaco junto a los 22 equipos ya clasificados.

Al margen del Villarreal-Mónaco, el otro partido estrella de esta ronda previa será la eliminatoria que disputen el Porto y la Roma, mientras que el Manchester City que dirige Pep Guardiola se medirá al Steaua de Bucarets. Los equipos que aparecen en primer lugar jugarán el partido de ida en su estadio.

Resultado del sorteo:

Steaua Bucarest (ROU)-Manchester City (ENG)

Porto (POR)-Roma (ITA)

Ajax Amsterdam (NED)-Rostov (RUS)

Young Boys (SUI)-Borussia Monchengladbach (GER)

Villarreal (ESP)-Mónaco (FRA)

Ludogorets (BUL)-Viktoria Plizen (CZE)

Celtic Glasgow (SCO)-Hapoel Beer-Sheva (ISR)

Copenhague (DEN)-Apoel (CYP)

Dundalk (IRL)-Legia de Varsovia (POL)

Dinamo de Zagreb (CRO)-Salzburgo (AUT.


Temas relacionados

desaparecido

Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.
Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia: sigue la búsqueda de Gabriel Arenas



Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.

Más de 240 estudiantes siguen sin clases en Briceño (Antioquia) por combates armados

La confrontación entre grupos ilegales y el Ejército completa tres semanas y ya impacta directamente la educación en zonas rurales.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.