Villarreal, rival del Mónaco para acceder a frase de grupos de Champions

El equipo done está Radamel Falcao García enfrentará a los españoles en la última fase de la prechampions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sorteo de la ronda previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebró hoy en Nyon (Suiza), deparó que el Villarreal, único representante español en esta eliminatoria, se enfrente al Mónaco.

El conjunto castellonense jugará el partido de ida en El Madrigal entre los días 16 y 17 de este mes, mientras que el de vuelta se disputarán entre los días 23 y 24.

Curiosamente, el conjunto monagesco fue también el rival de un equipo español en la fase previa de la pasada edición de la Liga de Campeones, tras quedar emparejado con el Valencia CF, que finalmente accedió a la fase final, tras vencer por 3-1 en Mestalla y perder en la vuelta por 2-1.

Los diez equipos clasificados de esta ronda previa accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar en Mónaco el próximo día 25 en Mónaco junto a los 22 equipos ya clasificados.

Al margen del Villarreal-Mónaco, el otro partido estrella de esta ronda previa será la eliminatoria que disputen el Porto y la Roma, mientras que el Manchester City que dirige Pep Guardiola se medirá al Steaua de Bucarets. Los equipos que aparecen en primer lugar jugarán el partido de ida en su estadio.

Resultado del sorteo:

Steaua Bucarest (ROU)-Manchester City (ENG)

Porto (POR)-Roma (ITA)

Ajax Amsterdam (NED)-Rostov (RUS)

Young Boys (SUI)-Borussia Monchengladbach (GER)

Villarreal (ESP)-Mónaco (FRA)

Ludogorets (BUL)-Viktoria Plizen (CZE)

Celtic Glasgow (SCO)-Hapoel Beer-Sheva (ISR)

Copenhague (DEN)-Apoel (CYP)

Dundalk (IRL)-Legia de Varsovia (POL)

Dinamo de Zagreb (CRO)-Salzburgo (AUT.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército destruyó más de 190 laboratorios para la producción de droga y desmanteló 73 depósitos ilegales en Putumayo

La Vigésima Séptima Brigada mantuvo operaciones que permitieron afectar las economías ilícitas en la región.
Droga incautada por el Ejército Nacional.



Así cayó alias Mincho, el falso militar que extorsionaba a comerciantes en Santander

De acuerdo con las autoridades, alias Mincho suplantaba la identidad de integrantes de las Fuerzas Militares con el fin de exigir dinero mediante extorsión.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.