Villarreal, rival del Mónaco para acceder a frase de grupos de Champions

El equipo done está Radamel Falcao García enfrentará a los españoles en la última fase de la prechampions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sorteo de la ronda previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebró hoy en Nyon (Suiza), deparó que el Villarreal, único representante español en esta eliminatoria, se enfrente al Mónaco.

El conjunto castellonense jugará el partido de ida en El Madrigal entre los días 16 y 17 de este mes, mientras que el de vuelta se disputarán entre los días 23 y 24.

Curiosamente, el conjunto monagesco fue también el rival de un equipo español en la fase previa de la pasada edición de la Liga de Campeones, tras quedar emparejado con el Valencia CF, que finalmente accedió a la fase final, tras vencer por 3-1 en Mestalla y perder en la vuelta por 2-1.

Los diez equipos clasificados de esta ronda previa accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar en Mónaco el próximo día 25 en Mónaco junto a los 22 equipos ya clasificados.

Al margen del Villarreal-Mónaco, el otro partido estrella de esta ronda previa será la eliminatoria que disputen el Porto y la Roma, mientras que el Manchester City que dirige Pep Guardiola se medirá al Steaua de Bucarets. Los equipos que aparecen en primer lugar jugarán el partido de ida en su estadio.

Resultado del sorteo:

Steaua Bucarest (ROU)-Manchester City (ENG)

Porto (POR)-Roma (ITA)

Ajax Amsterdam (NED)-Rostov (RUS)

Young Boys (SUI)-Borussia Monchengladbach (GER)

Villarreal (ESP)-Mónaco (FRA)

Ludogorets (BUL)-Viktoria Plizen (CZE)

Celtic Glasgow (SCO)-Hapoel Beer-Sheva (ISR)

Copenhague (DEN)-Apoel (CYP)

Dundalk (IRL)-Legia de Varsovia (POL)

Dinamo de Zagreb (CRO)-Salzburgo (AUT.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército frustra atentado terrorista del ELN en Norte de Santander

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares ofensivas para neutralizar el accionar criminal de estos grupos armados.
Uniformados del Ejército Nacional



Ejército lanzó bombardeo a campamento de alias 'Antonio Medina', cabecilla del frente 28 de las disidencias de las Farc

Alias 'Antonio Medina', por quien se ofrece una recompensa de hasta $1.000 millones de pesos por su captura esta involucrado en delitos de extorsión, secuestro, homicidio, reclutamiento forzado y terrorismo.

Autoridades descartan explosivos en caja abandonada en Engativá tras detonación controlada

Un estruendo durante el operativo policial en Bogotá alarmó a residentes; tras verificar el paquete abandonado, se descartó cualquier riesgo

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.