VII torneo de golf de Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres en pro de la educación de Colombia

La intención de la Fundación es recaudar fondos para poder brindar becas a jóvenes en el país que sigan preparándose en su etapa universitaria y así brindar un mejor futuro tanto para ellos como para la sociedad en general.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bajo el lema "jóvenes preparados para una Colombia Mejor", la fundación lleva ocho años ayudando a construir sueños.

La Fundación realiza este evento con el fin de recaudar fondos para seguir beneficiando a jóvenes colombianos con el deseo de adelantar sus estudios de posgrado.

Gracias al trabajo de la Fundación, 80 estudiantes ya cuentan con su diploma en diversas áreas de estudio y 120 más están vinculados al proceso.

Ángela Cáceres, presidenta de la Fundación, aseguró que con este tipo de eventos se están haciendo realidad no sólo los sueños de su hijo Juan Pablo Gutiérrez, quien falleció tras un lamentable accidente, sino que también se está contribuyendo a la construcción de la educación en Colombia.

“Todos debemos ayudarnos y que mejor forma que está, con la financiación de la educación de quienes más lo necesitan lograremos un país mucho más solidario", manifestó.

Finalmente, Cáceres hizo una invitación para que todos los colombianos aporten a este tipo de causas que logran beneficiar a cientos de jóvenes con ganas de salir adelante.

A continuación el informe:



Temas relacionados

Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus