VII torneo de golf de Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres en pro de la educación de Colombia

La intención de la Fundación es recaudar fondos para poder brindar becas a jóvenes en el país que sigan preparándose en su etapa universitaria y así brindar un mejor futuro tanto para ellos como para la sociedad en general.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bajo el lema "jóvenes preparados para una Colombia Mejor", la fundación lleva ocho años ayudando a construir sueños.

La Fundación realiza este evento con el fin de recaudar fondos para seguir beneficiando a jóvenes colombianos con el deseo de adelantar sus estudios de posgrado.

Gracias al trabajo de la Fundación, 80 estudiantes ya cuentan con su diploma en diversas áreas de estudio y 120 más están vinculados al proceso.

Ángela Cáceres, presidenta de la Fundación, aseguró que con este tipo de eventos se están haciendo realidad no sólo los sueños de su hijo Juan Pablo Gutiérrez, quien falleció tras un lamentable accidente, sino que también se está contribuyendo a la construcción de la educación en Colombia.

“Todos debemos ayudarnos y que mejor forma que está, con la financiación de la educación de quienes más lo necesitan lograremos un país mucho más solidario", manifestó.

Finalmente, Cáceres hizo una invitación para que todos los colombianos aporten a este tipo de causas que logran beneficiar a cientos de jóvenes con ganas de salir adelante.

A continuación el informe:



Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa