1 Oct 2015 12:55 PM

VII torneo de golf de Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres en pro de la educación de Colombia

La intención de la Fundación es recaudar fondos para poder brindar becas a jóvenes en el país que sigan preparándose en su etapa universitaria y así brindar un mejor futuro tanto para ellos como para la sociedad en general.
Bajo el lema "jóvenes preparados para una Colombia Mejor", la fundación lleva ocho años ayudando a construir sueños.
 
La Fundación realiza este evento con el fin de recaudar fondos para seguir beneficiando a jóvenes colombianos con el deseo de adelantar sus estudios de posgrado.  
 
Gracias al trabajo de la Fundación, 80 estudiantes ya cuentan con su diploma en diversas áreas de estudio y 120 más están vinculados al proceso.
 
Ángela Cáceres, presidenta de la Fundación, aseguró que con este tipo de eventos se están haciendo realidad no sólo los sueños de su hijo Juan Pablo Gutiérrez, quien falleció tras un lamentable accidente, sino que también se está contribuyendo a la construcción de la educación en Colombia.
 
“Todos  debemos ayudarnos y que mejor forma que está, con la financiación de la educación de quienes más lo necesitan lograremos un país mucho más solidario", manifestó.
 
Finalmente, Cáceres hizo una invitación para que todos los colombianos aporten a este tipo de causas que logran beneficiar a cientos de jóvenes con ganas de salir adelante.
 
 
A continuación el informe:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital