VII torneo de golf de Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres en pro de la educación de Colombia

La intención de la Fundación es recaudar fondos para poder brindar becas a jóvenes en el país que sigan preparándose en su etapa universitaria y así brindar un mejor futuro tanto para ellos como para la sociedad en general.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bajo el lema "jóvenes preparados para una Colombia Mejor", la fundación lleva ocho años ayudando a construir sueños.

La Fundación realiza este evento con el fin de recaudar fondos para seguir beneficiando a jóvenes colombianos con el deseo de adelantar sus estudios de posgrado.

Gracias al trabajo de la Fundación, 80 estudiantes ya cuentan con su diploma en diversas áreas de estudio y 120 más están vinculados al proceso.

Ángela Cáceres, presidenta de la Fundación, aseguró que con este tipo de eventos se están haciendo realidad no sólo los sueños de su hijo Juan Pablo Gutiérrez, quien falleció tras un lamentable accidente, sino que también se está contribuyendo a la construcción de la educación en Colombia.

“Todos debemos ayudarnos y que mejor forma que está, con la financiación de la educación de quienes más lo necesitan lograremos un país mucho más solidario", manifestó.

Finalmente, Cáceres hizo una invitación para que todos los colombianos aporten a este tipo de causas que logran beneficiar a cientos de jóvenes con ganas de salir adelante.

A continuación el informe:



Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales