VII torneo de golf de Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres en pro de la educación de Colombia

La intención de la Fundación es recaudar fondos para poder brindar becas a jóvenes en el país que sigan preparándose en su etapa universitaria y así brindar un mejor futuro tanto para ellos como para la sociedad en general.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bajo el lema "jóvenes preparados para una Colombia Mejor", la fundación lleva ocho años ayudando a construir sueños.

La Fundación realiza este evento con el fin de recaudar fondos para seguir beneficiando a jóvenes colombianos con el deseo de adelantar sus estudios de posgrado.

Gracias al trabajo de la Fundación, 80 estudiantes ya cuentan con su diploma en diversas áreas de estudio y 120 más están vinculados al proceso.

Ángela Cáceres, presidenta de la Fundación, aseguró que con este tipo de eventos se están haciendo realidad no sólo los sueños de su hijo Juan Pablo Gutiérrez, quien falleció tras un lamentable accidente, sino que también se está contribuyendo a la construcción de la educación en Colombia.

“Todos debemos ayudarnos y que mejor forma que está, con la financiación de la educación de quienes más lo necesitan lograremos un país mucho más solidario", manifestó.

Finalmente, Cáceres hizo una invitación para que todos los colombianos aporten a este tipo de causas que logran beneficiar a cientos de jóvenes con ganas de salir adelante.

A continuación el informe:



Temas relacionados

Irán

“Tenemos buenas intenciones, pero no confiamos”: Delegación iraní antes de reunión con EE. UU.

Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar en Pakistán unas conversaciones de paz en medio de diferencias en puntos clave y con expresiones de desconfianza mutua.
Frontera entre Pakistán e Irán



Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal