Viera: estoy cumpliendo, dije que en diciembre iba a estar caminando

El portero uruguayo cumplirá el 25 de diciembre cuatro meses del accidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exportero del América de Cali, Alexis Viera, volvió a caminar tras casi cuatro meses de haber sido víctima de un robo.

Tras haber sufrido el accidente, el uruguayo prometió en el programa '4 Caminos', del Canal RCN, que en el mes de diciembre iba a estar caminando, y así fue. Tras intensos meses de fisioterapia, el ídolo 'rojo' es ahora un ejemplo de valentía y superación para toda Colombia.

Se necesitaron tres meses para que Alexis volviera a caminar y desde su casa recuerda el momento en el que dijo que iba a volver a hacerlo; "voy a salir adelante porque hay Pulpo para rato".

Viera asegura que Dios le hizo el milagro de estar vivo y es por él por quien ahora está volviendo a caminar; "todo se lo debo a Dios (...) Dios me mostró el camino para lograr el objetivo".

Según asegura el uruguayo, tiene intensas sesiones de fisioterapia al día; "yo estoy haciendo de tres a cuatro terapias por día, llegó tarde a mi casa con dolores en la pierna (...) todo lo hago con pasión".

Con información de Deportes RCN.

Gustavo Petro

Uribe contradice cifras sobre educación superior entregadas por Petro en entrevista con Westcol

Álvaro Uribe también puso en duda los alcances de la política de gratuidad en la educación superior.
Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro



"Hay una enorme cantidad de inocentes presos en campos de concentración del Salvador": Presidente Petro

El mandatario se refirió a un informe y cuestionó que miles de personas sin antecedentes judiciales, se hayan visto afectadas por la políticas de El Salvador.

Gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín rechazan afirmaciones de Iván Cepeda: "Nosotros seguiremos adelante"

Cepeda defiende que Antioquia se convirtió en "cuna de la parapolítica y narcoeconomía", mientras autoridades regionales rechazan sus señalamientos en Medellín.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años