Viera: estoy cumpliendo, dije que en diciembre iba a estar caminando

El portero uruguayo cumplirá el 25 de diciembre cuatro meses del accidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exportero del América de Cali, Alexis Viera, volvió a caminar tras casi cuatro meses de haber sido víctima de un robo.

Tras haber sufrido el accidente, el uruguayo prometió en el programa '4 Caminos', del Canal RCN, que en el mes de diciembre iba a estar caminando, y así fue. Tras intensos meses de fisioterapia, el ídolo 'rojo' es ahora un ejemplo de valentía y superación para toda Colombia.

Se necesitaron tres meses para que Alexis volviera a caminar y desde su casa recuerda el momento en el que dijo que iba a volver a hacerlo; "voy a salir adelante porque hay Pulpo para rato".

Viera asegura que Dios le hizo el milagro de estar vivo y es por él por quien ahora está volviendo a caminar; "todo se lo debo a Dios (...) Dios me mostró el camino para lograr el objetivo".

Según asegura el uruguayo, tiene intensas sesiones de fisioterapia al día; "yo estoy haciendo de tres a cuatro terapias por día, llegó tarde a mi casa con dolores en la pierna (...) todo lo hago con pasión".

Con información de Deportes RCN.

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.