Viera: estoy cumpliendo, dije que en diciembre iba a estar caminando

El portero uruguayo cumplirá el 25 de diciembre cuatro meses del accidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exportero del América de Cali, Alexis Viera, volvió a caminar tras casi cuatro meses de haber sido víctima de un robo.

Tras haber sufrido el accidente, el uruguayo prometió en el programa '4 Caminos', del Canal RCN, que en el mes de diciembre iba a estar caminando, y así fue. Tras intensos meses de fisioterapia, el ídolo 'rojo' es ahora un ejemplo de valentía y superación para toda Colombia.

Se necesitaron tres meses para que Alexis volviera a caminar y desde su casa recuerda el momento en el que dijo que iba a volver a hacerlo; "voy a salir adelante porque hay Pulpo para rato".

Viera asegura que Dios le hizo el milagro de estar vivo y es por él por quien ahora está volviendo a caminar; "todo se lo debo a Dios (...) Dios me mostró el camino para lograr el objetivo".

Según asegura el uruguayo, tiene intensas sesiones de fisioterapia al día; "yo estoy haciendo de tres a cuatro terapias por día, llegó tarde a mi casa con dolores en la pierna (...) todo lo hago con pasión".

Con información de Deportes RCN.

Paz total

“Quieren coger las negociaciones de paz como excusa para meterme preso en EE. UU.”: Petro

El mandatario cuestionó que la fiscal general no obedeciera su orden de suspender las órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.

Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia