Viera: estoy cumpliendo, dije que en diciembre iba a estar caminando

El portero uruguayo cumplirá el 25 de diciembre cuatro meses del accidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exportero del América de Cali, Alexis Viera, volvió a caminar tras casi cuatro meses de haber sido víctima de un robo.

Tras haber sufrido el accidente, el uruguayo prometió en el programa '4 Caminos', del Canal RCN, que en el mes de diciembre iba a estar caminando, y así fue. Tras intensos meses de fisioterapia, el ídolo 'rojo' es ahora un ejemplo de valentía y superación para toda Colombia.

Se necesitaron tres meses para que Alexis volviera a caminar y desde su casa recuerda el momento en el que dijo que iba a volver a hacerlo; "voy a salir adelante porque hay Pulpo para rato".

Viera asegura que Dios le hizo el milagro de estar vivo y es por él por quien ahora está volviendo a caminar; "todo se lo debo a Dios (...) Dios me mostró el camino para lograr el objetivo".

Según asegura el uruguayo, tiene intensas sesiones de fisioterapia al día; "yo estoy haciendo de tres a cuatro terapias por día, llegó tarde a mi casa con dolores en la pierna (...) todo lo hago con pasión".

Con información de Deportes RCN.




Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.