[Video] Partido de Medellín vs Águilas es aplazado por fuerte aguacero

Medellín se mantenía arriba en el marcador.
Partido aplazado pora aguacero en Medellín
Crédito: Captura de video | Win Sports

Un duelo de altura fue el encargado de darle inicio a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022. Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas, un equipo con la necesidad de ganar para asegurarse un puesto en la final de este torneo, hecho que solo logrará en caso de sumar 12 puntos, de los cuales ya tiene nueve.

Antes de terminar la primera parte del compromiso, una fuerte lluvia se vivió dentro del estadio Atanasio Girardot, la cual hizo que la cancha se inundara, los aficionados salieran de las graderías y el partido se detuviera para proteger las condiciones de los protagonistas.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Es importante resaltar que el compromiso va 0-1 a favor de los dirigidos por Leonel Álvarez, quienes encontraron el gol al minuto 25 a través de Marco Pérez, quien convirtió el penalti con un remate con la derecha al centro de la portería.

Por otro lado, según informó la Alcaldía de Medellín, las lluvias podrían durar cerca de media hora más, tema que puede limitar la pronta reanudación del compromiso, el cual también se ve afectado por el trato que ha tenido la cancha del Atanasio Girardot que durante el fin de semana vivió el concierto de Bad Bunny.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

A espera de la decisión final que tomen los jueces, se sabe que el técnico David González dijo en Win Sports que la cancha no estaba en condiciones y por eso el partido debería aplazarse para el día de mañana miércoles 23 de noviembre, pero eso finalmente solo será dado a conocer por la terna arbitral.


Temas relacionados

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal