[Video] Partido de Medellín vs Águilas es aplazado por fuerte aguacero

Medellín se mantenía arriba en el marcador.
Partido aplazado pora aguacero en Medellín
Crédito: Captura de video | Win Sports

Un duelo de altura fue el encargado de darle inicio a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022. Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas, un equipo con la necesidad de ganar para asegurarse un puesto en la final de este torneo, hecho que solo logrará en caso de sumar 12 puntos, de los cuales ya tiene nueve.

Antes de terminar la primera parte del compromiso, una fuerte lluvia se vivió dentro del estadio Atanasio Girardot, la cual hizo que la cancha se inundara, los aficionados salieran de las graderías y el partido se detuviera para proteger las condiciones de los protagonistas.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Es importante resaltar que el compromiso va 0-1 a favor de los dirigidos por Leonel Álvarez, quienes encontraron el gol al minuto 25 a través de Marco Pérez, quien convirtió el penalti con un remate con la derecha al centro de la portería.

Por otro lado, según informó la Alcaldía de Medellín, las lluvias podrían durar cerca de media hora más, tema que puede limitar la pronta reanudación del compromiso, el cual también se ve afectado por el trato que ha tenido la cancha del Atanasio Girardot que durante el fin de semana vivió el concierto de Bad Bunny.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

A espera de la decisión final que tomen los jueces, se sabe que el técnico David González dijo en Win Sports que la cancha no estaba en condiciones y por eso el partido debería aplazarse para el día de mañana miércoles 23 de noviembre, pero eso finalmente solo será dado a conocer por la terna arbitral.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Elecciones Perú 2026: cuándo se conocerá oficialmente al nuevo presidente

Aunque la ONPE avanza hacia el 100 % del conteo, la proclamación oficial del nuevo presidente de Perú podría tardar varias semanas más.
Roberto Sánchez y Keiko Fujimori



Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

El papa León XIV se reunió con Bad Bunny y su familia en el Santiago Bernabéu durante su gira por España

El papa León realiza una gira de varios días en los que visitará tres ciudades españolas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal