[Video] Partido de Medellín vs Águilas es aplazado por fuerte aguacero

Medellín se mantenía arriba en el marcador.
Partido aplazado pora aguacero en Medellín
Crédito: Captura de video | Win Sports

Un duelo de altura fue el encargado de darle inicio a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022. Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas, un equipo con la necesidad de ganar para asegurarse un puesto en la final de este torneo, hecho que solo logrará en caso de sumar 12 puntos, de los cuales ya tiene nueve.

Antes de terminar la primera parte del compromiso, una fuerte lluvia se vivió dentro del estadio Atanasio Girardot, la cual hizo que la cancha se inundara, los aficionados salieran de las graderías y el partido se detuviera para proteger las condiciones de los protagonistas.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Es importante resaltar que el compromiso va 0-1 a favor de los dirigidos por Leonel Álvarez, quienes encontraron el gol al minuto 25 a través de Marco Pérez, quien convirtió el penalti con un remate con la derecha al centro de la portería.

Por otro lado, según informó la Alcaldía de Medellín, las lluvias podrían durar cerca de media hora más, tema que puede limitar la pronta reanudación del compromiso, el cual también se ve afectado por el trato que ha tenido la cancha del Atanasio Girardot que durante el fin de semana vivió el concierto de Bad Bunny.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

A espera de la decisión final que tomen los jueces, se sabe que el técnico David González dijo en Win Sports que la cancha no estaba en condiciones y por eso el partido debería aplazarse para el día de mañana miércoles 23 de noviembre, pero eso finalmente solo será dado a conocer por la terna arbitral.


Temas relacionados

OMS

"Cepa de hantavirus que causó tres muertes es transmisible entre humanos": OMS

La OMS confirmó el hecho y anunció que está en la búsqueda de por lo menos 80 personas que tuvieron contacto con una de las víctimas mortales.
Hantavirus empieza con síntomas similares a la gripe



La OMS estudia posible caso de transmisión persona a persona en el crucero infectado de hantavirus, hasta ahora impensado

Por ahora han muertos tres pasajeros que al parecer, contrajeron el virus fuera del crucero.

El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero