[Video] Partido de Medellín vs Águilas es aplazado por fuerte aguacero

Medellín se mantenía arriba en el marcador.
Partido aplazado pora aguacero en Medellín
Crédito: Captura de video | Win Sports

Un duelo de altura fue el encargado de darle inicio a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022. Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas, un equipo con la necesidad de ganar para asegurarse un puesto en la final de este torneo, hecho que solo logrará en caso de sumar 12 puntos, de los cuales ya tiene nueve.

Antes de terminar la primera parte del compromiso, una fuerte lluvia se vivió dentro del estadio Atanasio Girardot, la cual hizo que la cancha se inundara, los aficionados salieran de las graderías y el partido se detuviera para proteger las condiciones de los protagonistas.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Es importante resaltar que el compromiso va 0-1 a favor de los dirigidos por Leonel Álvarez, quienes encontraron el gol al minuto 25 a través de Marco Pérez, quien convirtió el penalti con un remate con la derecha al centro de la portería.

Por otro lado, según informó la Alcaldía de Medellín, las lluvias podrían durar cerca de media hora más, tema que puede limitar la pronta reanudación del compromiso, el cual también se ve afectado por el trato que ha tenido la cancha del Atanasio Girardot que durante el fin de semana vivió el concierto de Bad Bunny.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

A espera de la decisión final que tomen los jueces, se sabe que el técnico David González dijo en Win Sports que la cancha no estaba en condiciones y por eso el partido debería aplazarse para el día de mañana miércoles 23 de noviembre, pero eso finalmente solo será dado a conocer por la terna arbitral.


Temas relacionados

Tren de Aragua

¿Quién queda al mando del Tren de Aragua, tras la muerte de 'Niño Guerrero'?

Luis Isquiel, profesor de criminología y abogado penalista, explicó que el liderazgo en estos entornos se construye a partir de la fuerza.
niño guerrero abatido operación eeuu tren aragua golpe criminal liderazgo sucesión incertidumbre venezuela



Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026