[Video] Luis Díaz, víctima de brutal patada en la Premier League: solo una amarilla al agresor

El partido llevaba apenas un minuto cuando Ryan Christie le pegó a Luis Díaz en el pecho. Hay polémica.
Luis Díaz y la patada que recibió
Luis Díaz y la patada que recibió Crédito: AFP

Luis Díaz se ha c onvertido en una amenaza para los rivales del Liverpool, con los cinco goles que lleva en el arranque de la temporada de la Premier League y la confianza que ha depositado en él el estratega neerlandés Arne Slot.

En contexto: Luis Díaz, de vuelta en el once titular del Liverpool

El problema es que eso lo ha vuelto un blanco para aquellos que consideran que la única forma de detenerlo es el juego sucio. Así quedó demostrado en el partido de este sábado contra el AFC Bournemouth. Apenas llegaba a su primer minuto cuando el volante Ryan Christie le clavó una violenta patada a Luis Díaz en el pecho.

Futbolistas e hinchas del Liverpool esperaban que el árbitro Tony Harrington le diera una sanción ejemplar a Christie. La realidad fue otra: Harrington valoró que la agresión merecía solo una tarjeta amarilla. Hay polémica.

Lea más sobre la Premier League: Dibu Martínez pone a Jhon Durán al nivel de Haaland y Kylian Mbappé

Luis Díaz anota goles con el Liverpool

Las críticas a Tony Harrington se cuentan por cientos. Sin embargo, Luis Díaz tuvo su desquite. En el minuto 27, con un control magistral de balón, el colombiano marcó el primer gol del partido, Y un minuto después anotó el segundo, tras una jugada y un pase impecable de Trent Alexander Arnold, que sigue demostrando que al apodo de 'Pie de Ángel' le queda más que perfecto.

Los rivales están advertidos: si le pagan a Lucho, él responde con un doblete.

Así las cosas, Luis Díaz sigue consolidándose como la nueva figura de Anfield y, pese a que no es un delantero de área, se reafirma como el goleador del Liverpool en la temporada, superando, por ahora, a la leyenda Mohamed Salah.

Además, no defrauda a Slot, que considera a Luchito como un jugador imprecindible en su esquema. No por nada siempre lo ha puesto de titular en las cinco fechas que lleva la Premier.


Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.