[Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

Fredy Guarín reapareció con un polémico video.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Instagram @fguarin13

Con un polémico video reapareció este sábado 23 de diciembre el exfutbolista Fredy Alejandro Guarín. El exjugador de la Selección Colombia e Inter de Milán realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que denunció que no lo dejaban entrar a su casa.

“Simplemente quiero decir antes de, que quiero cubrir o sentir mi personalidad, estoy en Montería otra vez como un día lo decidí, y ya llevo cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la que yo compré con mi propia plata, no me dejan entrar”, afirmó Guarín en un aparente estado de embriaguez.

Lea también: Fredy Guarín y su foto mostrando barriga

Posteriormente, el exfutbolista dio más detalles como el nombre del barrio y anticipó que publicaría más videos para dar a conocer más información.

“Paseo la Castellana, ya les voy a mostrar videos y los voy a publicar, a un hombre no se le trata así. Me hago responsable de lo que tenga que pasar, no doy nombres pero les digo a ustedes que a un hombre no se trata así, porque ha sido bueno. Por más de que tenga uno sus errores, yo me hago responsable por mis errores, pero no se irrespeta así”, agregó.

Le puede interesar: Fredy Guarín se reencontró con James Rodríguez

Este nuevo escándalo de Fredy Guarín se conoce después de algunas semanas en las que pareciera que estaba recuperando su vida, ya que constantemente publicaba fotografías y videos haciendo ejercicio y mejorando su condición.

También compartía con sus seguidores los encuentros que sostenía con otras figuras del fútbol colombiano como James Rodríguez y David Ospina.


Cine

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.
Chuck Norris, actor estadounidense.



Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.