[Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

Fredy Guarín reapareció con un polémico video.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Instagram @fguarin13

Con un polémico video reapareció este sábado 23 de diciembre el exfutbolista Fredy Alejandro Guarín. El exjugador de la Selección Colombia e Inter de Milán realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que denunció que no lo dejaban entrar a su casa.

“Simplemente quiero decir antes de, que quiero cubrir o sentir mi personalidad, estoy en Montería otra vez como un día lo decidí, y ya llevo cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la que yo compré con mi propia plata, no me dejan entrar”, afirmó Guarín en un aparente estado de embriaguez.

Lea también: Fredy Guarín y su foto mostrando barriga

Posteriormente, el exfutbolista dio más detalles como el nombre del barrio y anticipó que publicaría más videos para dar a conocer más información.

“Paseo la Castellana, ya les voy a mostrar videos y los voy a publicar, a un hombre no se le trata así. Me hago responsable de lo que tenga que pasar, no doy nombres pero les digo a ustedes que a un hombre no se trata así, porque ha sido bueno. Por más de que tenga uno sus errores, yo me hago responsable por mis errores, pero no se irrespeta así”, agregó.

Le puede interesar: Fredy Guarín se reencontró con James Rodríguez

Este nuevo escándalo de Fredy Guarín se conoce después de algunas semanas en las que pareciera que estaba recuperando su vida, ya que constantemente publicaba fotografías y videos haciendo ejercicio y mejorando su condición.

También compartía con sus seguidores los encuentros que sostenía con otras figuras del fútbol colombiano como James Rodríguez y David Ospina.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado