[Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

Fredy Guarín reapareció con un polémico video.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Instagram @fguarin13

Con un polémico video reapareció este sábado 23 de diciembre el exfutbolista Fredy Alejandro Guarín. El exjugador de la Selección Colombia e Inter de Milán realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que denunció que no lo dejaban entrar a su casa.

“Simplemente quiero decir antes de, que quiero cubrir o sentir mi personalidad, estoy en Montería otra vez como un día lo decidí, y ya llevo cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la que yo compré con mi propia plata, no me dejan entrar”, afirmó Guarín en un aparente estado de embriaguez.

Lea también: Fredy Guarín y su foto mostrando barriga

Posteriormente, el exfutbolista dio más detalles como el nombre del barrio y anticipó que publicaría más videos para dar a conocer más información.

“Paseo la Castellana, ya les voy a mostrar videos y los voy a publicar, a un hombre no se le trata así. Me hago responsable de lo que tenga que pasar, no doy nombres pero les digo a ustedes que a un hombre no se trata así, porque ha sido bueno. Por más de que tenga uno sus errores, yo me hago responsable por mis errores, pero no se irrespeta así”, agregó.

Le puede interesar: Fredy Guarín se reencontró con James Rodríguez

Este nuevo escándalo de Fredy Guarín se conoce después de algunas semanas en las que pareciera que estaba recuperando su vida, ya que constantemente publicaba fotografías y videos haciendo ejercicio y mejorando su condición.

También compartía con sus seguidores los encuentros que sostenía con otras figuras del fútbol colombiano como James Rodríguez y David Ospina.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.