[Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

Fredy Guarín reapareció con un polémico video.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Instagram @fguarin13

Con un polémico video reapareció este sábado 23 de diciembre el exfutbolista Fredy Alejandro Guarín. El exjugador de la Selección Colombia e Inter de Milán realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que denunció que no lo dejaban entrar a su casa.

“Simplemente quiero decir antes de, que quiero cubrir o sentir mi personalidad, estoy en Montería otra vez como un día lo decidí, y ya llevo cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la que yo compré con mi propia plata, no me dejan entrar”, afirmó Guarín en un aparente estado de embriaguez.

Lea también: Fredy Guarín y su foto mostrando barriga

Posteriormente, el exfutbolista dio más detalles como el nombre del barrio y anticipó que publicaría más videos para dar a conocer más información.

“Paseo la Castellana, ya les voy a mostrar videos y los voy a publicar, a un hombre no se le trata así. Me hago responsable de lo que tenga que pasar, no doy nombres pero les digo a ustedes que a un hombre no se trata así, porque ha sido bueno. Por más de que tenga uno sus errores, yo me hago responsable por mis errores, pero no se irrespeta así”, agregó.

Le puede interesar: Fredy Guarín se reencontró con James Rodríguez

Este nuevo escándalo de Fredy Guarín se conoce después de algunas semanas en las que pareciera que estaba recuperando su vida, ya que constantemente publicaba fotografías y videos haciendo ejercicio y mejorando su condición.

También compartía con sus seguidores los encuentros que sostenía con otras figuras del fútbol colombiano como James Rodríguez y David Ospina.


Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.