Falcao marcó doblete en el empate de Galatasaray con Sivasspor

El ‘Tigre’ se sacudió tras una larga sequía ante las redes contrarias.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Falcao Garcia volvió al gol con el Galatasaray. El delantero colombiano anotó doblete para el empate de su equipo frente al Sivasspor por la superliga de Turquía.

Tras más de cuatro meses de sequía goleadora, el ‘tigre’ de Santa Marta pudo celebrar y por partida doble con los leones de Estambul. El primer tanto llegó al minuto 14. Un verdadero golazo que hizo recordar los mejores momentos del delantero colombiano. Eludió, enganchó y disparó con derecha desde fuera del área. La pelota se coló por la zona izquierda de la portería de manera soberbia.

Vea también: Señor golazo de Falcao García con el Galatasaray

El segundo gol de la noche llegó al minuto 68 a través de una pena máxima. Después que el árbitro consultará el VAR, Falcao se encargó de ejecutar el disparo. El arquero se lanzó a la izquierda y el balón fue a la derecha para el 2-2 final. Toda una demostración de frialdad, carácter y experiencia por parte del atacante.

Le puede interesar: Derbi madrileño terminó con alegría para Barcelona: Atlético y Real empataron

Vale la pena recordar que el último tanto anotado por el ‘Tigre con su actual club era del 24 de octubre de 2020. En dicha ocasión, ese gol sirvió para que los ‘Leones’ vencieran 2-1 al Erzurumspor, también en partido correspondiente a la liga turca.

Con este resultado, Galatasaray llegó a 58 puntos en la tabla de posiciones, ubicado en el segundo lugar. Se encuentra a dos unidades del Besiktas, líder solitario del balompié otomano. En la tercera colocación se encuentra el Fenerbahce con 55 puntos, seguido del Trabzonspor con cuatro unidades menos luego de 28 jornadas.


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026