[Video] Cristiano Ronaldo vacunó a Juan Carlos Osorio con tremendo golazo

San Lorenzo de Almagro ya cuenta en sus filas con Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Diego Andrés Perea.
Gol de Cristiano Ronaldo
Gol de Cristiano Ronaldo Crédito: Captura de pantalla

Por la tercera fecha del grupo C del Campeonato de Clubes Árabes, Zamalek recibió a Al Nassr, en un partido que enfrentó a los dirigidos por Juan Carlos Osorio ante el equipo donde milita Cristiano Ronaldo. Allí, se firmó un 1-1.

A este duelo, los dos equipos llegaron con chances de avanzar, pues el que sumara de a tres, se inscribía en cuartos de final; en caso de empate, este sería favorable para los saudíes.

Y luego de un primer tiempo en el cual no se abrió el marcado, dadas las escasa opciones que se generaron, en el minuto 8 de la segunda mitad, hubo una pena máxima para los egipcios, la cual fue ejecutada y convertida en gol por Ahmed Sayed Zizo.

Vea también: El gol de Cristiano Ronaldo para completar la remontada del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Posteriormente, el equipo de Juan Carlos Osorio -que estaba clasificando- le dio trámite al partido y procuró mantener la ventaja, pero Cristiano Ronaldo 'aguó la fiesta'.

Pues al minuto 42 del segundo tiempo, Al Nassr generó una jugada interesante por el costado izquierdo, y luego de tres toques, se produjo un centro a media altura el cual encontró a Cristiano Ronaldo, quien se levantó y cabeceó al palo derecho, marcando así el 1-1.

Video del gol de Cristiano Ronaldo, con el que eliminó al Zamalek de Juan Carlos Osorio

Así las cosas, Al Nassr se quedó con la segunda plaza del grupo C del torneo al sumar cinco puntos -dos menos que el líder Al Shabab-; Zamalek, por su parte, se quedó con cuatro unidades en la tercera casilla.

Le puede interesar: Victoria del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la liga árabe

Ahora, en cuartos de final, Al Nassr se medirá a Raja Casablanca de Marruecos -uno de los clubes más grandes de este lado del mundo-. Los otros cruces son: Al Sadd vs. Al Shorta, Al Ittihad vs. Al Hilal y Al Shabab vs. Al Wahda.


Estados Unidos

Jarahn Hillsman será el embajador encargado de EE. UU. en Colombia

El encargado de negocios John McNamara estará en el cargo hasta el 13 de febrero.
Jarahn Hillsman, será embajador encargado de EE. UU. en Colombia.



Bill Gates rompe el silencio tras nuevas revelaciones del caso Epstein que lo salpican: "Fui un insensato"

Un correo afirma que Gates visitó la isla Epstein, le fue infiel a su esposa y contrajo una enfermedad venérea.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.