[Video] Cristiano Ronaldo vacunó a Juan Carlos Osorio con tremendo golazo

San Lorenzo de Almagro ya cuenta en sus filas con Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Diego Andrés Perea.
Gol de Cristiano Ronaldo
Gol de Cristiano Ronaldo Crédito: Captura de pantalla

Por la tercera fecha del grupo C del Campeonato de Clubes Árabes, Zamalek recibió a Al Nassr, en un partido que enfrentó a los dirigidos por Juan Carlos Osorio ante el equipo donde milita Cristiano Ronaldo. Allí, se firmó un 1-1.

A este duelo, los dos equipos llegaron con chances de avanzar, pues el que sumara de a tres, se inscribía en cuartos de final; en caso de empate, este sería favorable para los saudíes.

Y luego de un primer tiempo en el cual no se abrió el marcado, dadas las escasa opciones que se generaron, en el minuto 8 de la segunda mitad, hubo una pena máxima para los egipcios, la cual fue ejecutada y convertida en gol por Ahmed Sayed Zizo.

Vea también: El gol de Cristiano Ronaldo para completar la remontada del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Posteriormente, el equipo de Juan Carlos Osorio -que estaba clasificando- le dio trámite al partido y procuró mantener la ventaja, pero Cristiano Ronaldo 'aguó la fiesta'.

Pues al minuto 42 del segundo tiempo, Al Nassr generó una jugada interesante por el costado izquierdo, y luego de tres toques, se produjo un centro a media altura el cual encontró a Cristiano Ronaldo, quien se levantó y cabeceó al palo derecho, marcando así el 1-1.

Video del gol de Cristiano Ronaldo, con el que eliminó al Zamalek de Juan Carlos Osorio

Así las cosas, Al Nassr se quedó con la segunda plaza del grupo C del torneo al sumar cinco puntos -dos menos que el líder Al Shabab-; Zamalek, por su parte, se quedó con cuatro unidades en la tercera casilla.

Le puede interesar: Victoria del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la liga árabe

Ahora, en cuartos de final, Al Nassr se medirá a Raja Casablanca de Marruecos -uno de los clubes más grandes de este lado del mundo-. Los otros cruces son: Al Sadd vs. Al Shorta, Al Ittihad vs. Al Hilal y Al Shabab vs. Al Wahda.


Tecnología

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.
En Estados Unidos, afirman que China está usando drones para espiarlos.



Los nuevos modelos de IA se están volviendo mejores en la prevención del suicidio

La empresa Transluce simuló más de 50.000 conversaciones de varios turnos entre usuarios y chatbots.

Un muerto y más de una decena de desaparecidos por inundaciones repentinas en el Gran Cañón

El río Colorado se desbordó con grandes cantidades de agua, lodo y escombros desplazándose por la zona.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.