[Video] Cristiano Ronaldo vacunó a Juan Carlos Osorio con tremendo golazo

San Lorenzo de Almagro ya cuenta en sus filas con Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Diego Andrés Perea.
Gol de Cristiano Ronaldo
Gol de Cristiano Ronaldo Crédito: Captura de pantalla

Por la tercera fecha del grupo C del Campeonato de Clubes Árabes, Zamalek recibió a Al Nassr, en un partido que enfrentó a los dirigidos por Juan Carlos Osorio ante el equipo donde milita Cristiano Ronaldo. Allí, se firmó un 1-1.

A este duelo, los dos equipos llegaron con chances de avanzar, pues el que sumara de a tres, se inscribía en cuartos de final; en caso de empate, este sería favorable para los saudíes.

Y luego de un primer tiempo en el cual no se abrió el marcado, dadas las escasa opciones que se generaron, en el minuto 8 de la segunda mitad, hubo una pena máxima para los egipcios, la cual fue ejecutada y convertida en gol por Ahmed Sayed Zizo.

Vea también: El gol de Cristiano Ronaldo para completar la remontada del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Posteriormente, el equipo de Juan Carlos Osorio -que estaba clasificando- le dio trámite al partido y procuró mantener la ventaja, pero Cristiano Ronaldo 'aguó la fiesta'.

Pues al minuto 42 del segundo tiempo, Al Nassr generó una jugada interesante por el costado izquierdo, y luego de tres toques, se produjo un centro a media altura el cual encontró a Cristiano Ronaldo, quien se levantó y cabeceó al palo derecho, marcando así el 1-1.

Video del gol de Cristiano Ronaldo, con el que eliminó al Zamalek de Juan Carlos Osorio

Así las cosas, Al Nassr se quedó con la segunda plaza del grupo C del torneo al sumar cinco puntos -dos menos que el líder Al Shabab-; Zamalek, por su parte, se quedó con cuatro unidades en la tercera casilla.

Le puede interesar: Victoria del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la liga árabe

Ahora, en cuartos de final, Al Nassr se medirá a Raja Casablanca de Marruecos -uno de los clubes más grandes de este lado del mundo-. Los otros cruces son: Al Sadd vs. Al Shorta, Al Ittihad vs. Al Hilal y Al Shabab vs. Al Wahda.


expulsión

Corte Suprema de EE.UU. avala deportaciones a terceros países

Liberia acordó recibir hasta 1.200 personas deportadas desde Estados Unidos que no son ciudadanos de ese país africano.
Colombianos deportados



Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Quien fuera el comandante de las Fuerzas Armadas venezolanas, ha tenido un papel menor con Delcy Rodríguez a la cabeza

Empleado del New York Times fue asesinado a tiros por sus suegros, de casi 80 años

. El crimen ocurrió una semana antes de una audiencia relacionada con el divorcio y la custodia de los tres hijos del trabajador y su esposa

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.