Video | ¿Cómo le fue a Luis Díaz en su regreso a la Premier League?

Seis meses después, Luis Díaz volvió a jugar un partido oficial con el Liverpool.
Luis Díaz
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Seis meses después, Luis Díaz volvió a jugar un partido oficial con el Liverpool. Ante Leeds en el cierre de la fecha 31 de la Premier League, el colombiano ingresó al minuto 80 cuando el partido ya se encontraba 5-1. Lucho ingresó en lugar de Cody Gakpo, quien le propinó un efusivo abrazo al jugador que todos querían de vuelta.

Después de haber sufrido una lesión que se alargó más de la cuenta, Díaz disputó los últimos diez minutos de un encuentro que estaba definido. Jürgen Klopp ubicó al 'Guajiro' más sobre la zona derecha, en lugar de la izquierda, como era antes habitual.

Vea también: Luis Díaz vuelve a la Premier: entró cuando el Liverpool ya había humillado al Leeds

De acuerdo a la página de estadísticas Sofascore, Luis Díaz recibió un 6.7 de calificación. En lo poco que estuvo no desentonó y mantuvo la dinámica de los 'reds' en el frente de ataque: tocó doce veces el balón, con efectividad plena, y ganó un duelo de los dos que tuvo.

Cody Gakpo (35), Mohamed Salah (39 y 64), Diogo Jota (52 y 73) y Darwin Núñez (90) marcaron los goles de la victoria contundente del Liverpool. El colombiano Luis Sinisterra anotó el descuento del Leeds, aprovechando un error en salida del rival (47).

Le puede interesar: Argentina será sede del Mundial sub 20: conozca la fecha del sorteo

Con la victoria de este lunes, la escuadra roja conserva posibilidades de clasificar a torneos europeos la próxima temporada. Los de Klopp son octavos con 47 puntos, a seis del Tottenham que es quinto (53) e iría a Europa League.

El próximo partido del Liverpool en la primera división del fútbol inglés será ante Southampton como local. El juego será el viernes 21 de abril a las 2:00 pm, hora local.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.