Video: Así se vivió la esperada presentación de Lionel Messi ante los hinchas del PSG

La ovación de un Parque de los Príncipes lleno, fuegos artificiales y un gran ambiente.
Lionel Messi - PSG
Crédito: AFP

La ovación de un Parque de los Príncipes lleno, fuegos artificiales y un gran ambiente: los fichajes veraniegos del París SG, con Lionel Messi a la cabeza, fueron presentados ante su nueva hinchada este sábado, antes de jugar contra el Estrasburgo en Ligue 1.

Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y, finalmente, Lionel Messi fueron recibidos en lo que fue una fiesta para el público parisino.

Le puede interesar: Mbappé también le dio la bienvenida a Messi en redes sociales

Cada uno de ellos habló a la hinchada desde un pequeño podio en medio del campo.

"Bienvenido Ramos", "Welkom Wijnaldum", "Benvenuto Donnarumma", "Bienvenido Messi"... Las pancartas del Collectif Ultras Paris (CUP) fueron desplegadas en las gradas, llenas por primera vez desde hace casi 17 meses.

Vea también: Lionel Messi ya tuvo su primer entrenamiento con el PSG

"París es mágico", dijo Ramos, para alegría de los aficionados, justo antes de que Messi hiciera su entrada triunfal, como un rey, en un estadio donde retumbaron los cánticos, delante de una gran cantidad de fotógrafos.

Se lanzaron fuegos artificiales para cerrar una ceremonia de corta duración y organizada a una hora del inicio del encuentro de la segunda fecha de Ligue 1, en el que Hakimi y Wijnaldum son de la partida.


Temas relacionados

Supersalud

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS
Supersalud visita dispensarios



Metro de Medellín analiza si una sobrecarga de energía o un rayo causaron la falla en la catenaria

El Metro investiga las causas de la falla en una catenaria que dejó seis estaciones sin servicio. La operación podría restablecerse en la tarde.

Los lugares donde hacen el chocolate más raro del mundo: estas son las versiones más curiosas

Este alimento tiene una receta base tradicional, pero muchos países alrededor del mundo han roto ese molde y han optado por incursionar con su sabor en la cocina.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.