[Video] Agente de tránsito le puso multa a Pep Guardiola y además le pidió foto

Pep Guardiola fue multado por estacionar mal su vehículo en una calle de Mánchester.
Pep Guardiola, DT del Manchester City
Pep Guardiola, DT del Manchester City Crédito: AFP

Un curioso momento vivió Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, mientras transitaba por una calle a bordo de su vehículo. El entrenador fue sorprendido por una multa que le puso un agente de tránsito en Mánchester al estacionar en una zona señalizada con doble línea amarilla.

Guardiola había descendido del automóvil junto al preparador físico Lorenzo Bonaventura, uno de sus ayudantes en los 'citizens'. Al regresar, notó el ticket que le interpuso el funcionario con su respectiva infracción, pero eso no quedó allí; pues este también quiso tomarse una foto con él como si se tratara de un aficionado más.

Fue allí donde Pep quiso sacar provecho y, en son de broma, le cobró 30 libras esterlinas al agente: "¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por ella!", respondió el catalán.

Vea también: Frases inolvidables de Juan Manuel Lillo antes de ser asistente de Guardiola

Esto causó la risa del funcionario. Luego de ello, Guardiola retiró el ticket con la muta del vehículo y se marchó del lugar luego de abordar el mismo.

El hecho sucedió el pasado lunes 21 de agosto y este fue difundido a través de las redes sociales. El video no tardó en hacerse viral.

Le puede interesar: ¿Por qué Piqué se distanció de Pep Guardiola por culpa de Shakira?

Pep Guardiola no podrá dirigir al Manchester City

Recientemente, Pep Guardiola se sometió a una cirugía para tratar unos dolores de espalda que lo venían aquejando. Tras la intervención, el entrenador continuará su proceso de recuperación en Barcelona, por lo que no podrá dirigir al Manchester City en sus próximos dos partidos por la Premier League.

En su lugar, estará Juan Manuel Lillo, el extécnico de Millonarios y Atlético Nacional y quien además es su mano derecha en el equipo celeste de Mánchester.

Otras noticias

De una muerte súbita a terminar la Media Maratón de Bogotá


Pensión en Colombia

Corte Constitucional pone contra la pared a fondos de pensiones por estos errores con sus afiliados

La decisión se conoció tras el estudio de un caso sobre el reconocimiento de una pensión de invalidez, en el que se evidenciaron inconsistencias en los datos laborales.
El caso también permitió recordar los requisitos que establece la ley para acceder a la pensión de invalidez en Colombia.



Qué deben hacer los pensionados ante la DIAN en 2026: guía y documento clave

Para el año 2026, la DIAN implementó mecanismos de cruce de información entre los datos reportados por los fondos de pensión y las declaraciones de renta.

Estéreo Picnic dispara la ocupación hotelera en Bogotá: varias zonas superarían el 90%, un incremento respecto a 2025

La ocupación promedio en la ciudad llegaría al 77,5%, un aumento de 4,7 puntos porcentuales frente al 72,8% registrado en 2025.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.