000_133080.jpg
Imagen de referencia de AFP
6 Abr 2018 04:23 PM

Vidente pronostica un gran papel de Colombia en Rusia 2018

José Cainzo sostuvo que Alemania será el campeón del Mundial de Rusia.

En diálogo con Antena 2, el vidente José Cainzo afirmó que Colombia estará bien posicionada y tendrá un papel destacado en el Mundial de Rusia 2018.

Afirmó que Colombia podría dar una sorpresa en el certamen orbital si logra una unificación en el equipo.

El vidente austral habló del técnico colombiano Hernán Darío Gómez y de la Selección de Panamá. Sostuvo que el equipo “tratará de ser lo más eficiente posible, pero será muy complicado avanzar. Sin embargo, se hará notar”.

Así mismo, se refirió al otro estratega nacional que estará en el mundial, Juan Carlos Osorio, y predijo que “México avanzará y tendrá un buen desempeño, pero no cumplirá con las expectativas”.

Escuche la entrevista de Antena 2 con José Cainzo, vidente chileno:

 

El psíquico chileno también afirmó que Brasil tendrá un papel destacado y será protagonista del Mundial. Sin embargo, reveló que Argentina tendrá serios inconvenientes, resultado de cambios de jugadores.

Finalmente, predijo que el Mundial de Rusia 2018 será la última competencia en la que José Néstor Pékerman estará al mando de la Selección Colombia, pues habrá cumplido su ciclo con la 'tricolor' por cuestiones de edad, salud y desgaste.