Vidente dice saber qué pasará con Perú, Argentina y Chile en las eliminatorias

Aura Sanchinelli, entrevista por Jaime Bayly, dio sus clasificados al Mundial de Rusia 2018.
Aura-Sanchinelli.jpg
Aura Sanchinelli, vidente / Foto tomada del video

Aura Sanchinelli, vidente, fue entrevistada por el periodista Jaime Bayly para que le diera sus pronósticos ahora que la eliminatoria suramericana está tan difícil.

De acuerdo con Sanchinelli, la Selección de Argentina clasificará directo a Rusia 2018, Perú irá al repechaje contra Nueva Zelanda y Chile, bicampeón de América, se quedará fuera de la cita mundialista. La vidente dijo no tener claro si Perú le ganará a Nueva Zelanda, al afirmar que ve un "raspadito".

Colombia aspira a ganar el cupo ante Paraguay, Uruguay ante Venezuela y Argentina ante Perú y Ecuador. Chile jugará ante Ecuador y cerrará la eliminatoria ante Brasil. Perú, por su parte, se medirá a Argentina y luego a la Selección Colombia.

Así está la tabla de las eliminatorias, a dos fechas del final

...
La tabla de posiciones de la eliminatoria

Así se jugarán las dos últimas fechas

...
Así se jugarán las dos últimas fechas de las eliminatorias

Temas relacionados

Mundial 2026

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.
El atacante es la máxima figura de su selección.



Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto