Vidal debe pagar unos 4.000 dólares por choque durante la Copa América pasada

El rendimiento del futbolista fue determinante en la competencia para que no se considerara apartarlo del equipo nacional en ese momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, deberá pagar unos 4.000 dólares a un colegio chileno, como parte de los castigos impartidos por la justicia local tras el choque que sufrió con su Ferrari, en junio pasado, durante su participación en la Copa América.

Así lo informaron fuentes judiciales, quienes precisaron que el pago reemplazará a los cien pares de zapatos que el campeón de la Copa América con Chile debía entregar a la Escuela Valdivia de Paine, a unos 40 minutos al sur de la capital chilena, una resolución que finalmente no cumplió.

Estas obras son parte de los requisitos que le exigió la Justicia chilena para suspender su causa tras el choque que provocó en junio pasado, mientras el jugador disputaba con Chile el torneo continental que se celebró en su país.

Vidal estrelló su auto con otro vehículo mientras conducía bajo los efectos del alcohol en los momentos en que se dirigía a la concentración de la Roja en plena Copa América.

Según los abogados del exjugador del Juventus, no pudo cumplir con los pagos de los cien pares de zapatos, debido a que no encontró la cantidad antes del 31 de diciembre pasado, la fecha límite que la justicia estipuló.

Mundial 2026

Fiscales de Nueva York y Nueva Jersey investigan a la FIFA por los precios elevados de las boletas para el Mundial

Los consumidores “no deberían ser manipulados para pagar precios exorbitantes por las entradas”, dijo la fiscal general de Nueva York.
MetLife Stadium



Israel elimina al jefe de Hamás once días después de haber asesinado a su predecesor

Desde el inicio de la guerra en 2023, Israel ha eliminado a cuatro comandantes militares de Hamás.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel