Vidal debe pagar unos 4.000 dólares por choque durante la Copa América pasada

El rendimiento del futbolista fue determinante en la competencia para que no se considerara apartarlo del equipo nacional en ese momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, deberá pagar unos 4.000 dólares a un colegio chileno, como parte de los castigos impartidos por la justicia local tras el choque que sufrió con su Ferrari, en junio pasado, durante su participación en la Copa América.

Así lo informaron fuentes judiciales, quienes precisaron que el pago reemplazará a los cien pares de zapatos que el campeón de la Copa América con Chile debía entregar a la Escuela Valdivia de Paine, a unos 40 minutos al sur de la capital chilena, una resolución que finalmente no cumplió.

Estas obras son parte de los requisitos que le exigió la Justicia chilena para suspender su causa tras el choque que provocó en junio pasado, mientras el jugador disputaba con Chile el torneo continental que se celebró en su país.

Vidal estrelló su auto con otro vehículo mientras conducía bajo los efectos del alcohol en los momentos en que se dirigía a la concentración de la Roja en plena Copa América.

Según los abogados del exjugador del Juventus, no pudo cumplir con los pagos de los cien pares de zapatos, debido a que no encontró la cantidad antes del 31 de diciembre pasado, la fecha límite que la justicia estipuló.

operativo antidrogas

Así fue el operativo contra 'El Mencho': Estados Unidos dio detalles de lo que pasó

La operación se llevó a cabo en el municipio de Tapalpa, a 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Alias El Mencho



VIDEO: Pánico en el Aeropuerto de Guadalajara tras abatimiento de 'El Mencho': “¡Ahí vienen!”

Cierran aeropuertos y suspenden vuelos tras actos violentos en Jalisco y otros estados.

Escala la presión militar: EE. UU. despliega fuerza en el Golfo mientras analiza atacar a Irán

Trump indicó el jueves que se daría de "diez" a "quince días" para decidir si es posible un acuerdo con Irán o si recurrirá a ataques.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente