Vidal debe pagar unos 4.000 dólares por choque durante la Copa América pasada

El rendimiento del futbolista fue determinante en la competencia para que no se considerara apartarlo del equipo nacional en ese momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, deberá pagar unos 4.000 dólares a un colegio chileno, como parte de los castigos impartidos por la justicia local tras el choque que sufrió con su Ferrari, en junio pasado, durante su participación en la Copa América.

Así lo informaron fuentes judiciales, quienes precisaron que el pago reemplazará a los cien pares de zapatos que el campeón de la Copa América con Chile debía entregar a la Escuela Valdivia de Paine, a unos 40 minutos al sur de la capital chilena, una resolución que finalmente no cumplió.

Estas obras son parte de los requisitos que le exigió la Justicia chilena para suspender su causa tras el choque que provocó en junio pasado, mientras el jugador disputaba con Chile el torneo continental que se celebró en su país.

Vidal estrelló su auto con otro vehículo mientras conducía bajo los efectos del alcohol en los momentos en que se dirigía a la concentración de la Roja en plena Copa América.

Según los abogados del exjugador del Juventus, no pudo cumplir con los pagos de los cien pares de zapatos, debido a que no encontró la cantidad antes del 31 de diciembre pasado, la fecha límite que la justicia estipuló.

Medio Oriente

Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones
Macron pide intensificar sanciones contra Rusia si Putin no avanza en la paz con Ucrania



Seis muertos deja nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

Estados Unidos a hundido 45 embarcaciones y abatido a 146 narcotraficantes con los ataques aéreos.

Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: JP Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 jp hernandez senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro