Víctor Marulanda y el diseño del nuevo Atlético Nacional

El directivo de Atlético Nacional aseguró en LA F.m. que el plan estratégico implica varios proyectos, como el centro de alto rendimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional, habló con LA F.m. del futuro del equipo de cara a los torneos locales, el Mundial de Clubes y la defensa del título de la Copa Libertadores de América.

"Nacional hizo unas contrataciones y refuerzos a mitad de año. El tema de (Miguel Ángel) Borja, pensando en la salida de Luis Carlos Ruíz. El tema de Rascaldani (Ezequiel Edison), jugador que también llega a sumar. Está el tema de Mateus Uribe, pensando en la salida de Alexander Mejía y del mismo Sebastián Pérez. Pensando en el tema de Davison Sánchez, jugador que sale para el fútbol holandés. Está el tema de Roderick Miller, jugador de selección panameña, un defensor rápido".

Y agregó: "El tema de Marlos Moreno, que se le da salida para Europa. Está John Édinson Mosquera más, recuerde que hace cinco o seis meses, trajimos a Andrés Ibargüen. Hay chicos que están llegando y tienen que empezar a construir su historia". De acuerdo con Marulanda, con lo que hay se espera armar un equipo de primer nivel.

Respecto a Reinaldo Rueda, director técnico que suena para dirigir a la Selección de Paraguay, aseguró que el estratega está muy contento con el cuadro verde. "Vamos a hacer todo el esfuerzo para continuar con él", aseveró. Marulanda concluyó diciendo que si bien es cierto tener un estadio es un anhelo, "el plan estratégico" los lleva consolidar primero otros proyectos, como el centro de alto rendimiento.

Escuche la entrevista con Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional



Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad