Víctor Marulanda y el diseño del nuevo Atlético Nacional

El directivo de Atlético Nacional aseguró en LA F.m. que el plan estratégico implica varios proyectos, como el centro de alto rendimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional, habló con LA F.m. del futuro del equipo de cara a los torneos locales, el Mundial de Clubes y la defensa del título de la Copa Libertadores de América.

"Nacional hizo unas contrataciones y refuerzos a mitad de año. El tema de (Miguel Ángel) Borja, pensando en la salida de Luis Carlos Ruíz. El tema de Rascaldani (Ezequiel Edison), jugador que también llega a sumar. Está el tema de Mateus Uribe, pensando en la salida de Alexander Mejía y del mismo Sebastián Pérez. Pensando en el tema de Davison Sánchez, jugador que sale para el fútbol holandés. Está el tema de Roderick Miller, jugador de selección panameña, un defensor rápido".

Y agregó: "El tema de Marlos Moreno, que se le da salida para Europa. Está John Édinson Mosquera más, recuerde que hace cinco o seis meses, trajimos a Andrés Ibargüen. Hay chicos que están llegando y tienen que empezar a construir su historia". De acuerdo con Marulanda, con lo que hay se espera armar un equipo de primer nivel.

Respecto a Reinaldo Rueda, director técnico que suena para dirigir a la Selección de Paraguay, aseguró que el estratega está muy contento con el cuadro verde. "Vamos a hacer todo el esfuerzo para continuar con él", aseveró. Marulanda concluyó diciendo que si bien es cierto tener un estadio es un anhelo, "el plan estratégico" los lleva consolidar primero otros proyectos, como el centro de alto rendimiento.

Escuche la entrevista con Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional



Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.