Víctor Marulanda y el diseño del nuevo Atlético Nacional

El directivo de Atlético Nacional aseguró en LA F.m. que el plan estratégico implica varios proyectos, como el centro de alto rendimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional, habló con LA F.m. del futuro del equipo de cara a los torneos locales, el Mundial de Clubes y la defensa del título de la Copa Libertadores de América.

"Nacional hizo unas contrataciones y refuerzos a mitad de año. El tema de (Miguel Ángel) Borja, pensando en la salida de Luis Carlos Ruíz. El tema de Rascaldani (Ezequiel Edison), jugador que también llega a sumar. Está el tema de Mateus Uribe, pensando en la salida de Alexander Mejía y del mismo Sebastián Pérez. Pensando en el tema de Davison Sánchez, jugador que sale para el fútbol holandés. Está el tema de Roderick Miller, jugador de selección panameña, un defensor rápido".

Y agregó: "El tema de Marlos Moreno, que se le da salida para Europa. Está John Édinson Mosquera más, recuerde que hace cinco o seis meses, trajimos a Andrés Ibargüen. Hay chicos que están llegando y tienen que empezar a construir su historia". De acuerdo con Marulanda, con lo que hay se espera armar un equipo de primer nivel.

Respecto a Reinaldo Rueda, director técnico que suena para dirigir a la Selección de Paraguay, aseguró que el estratega está muy contento con el cuadro verde. "Vamos a hacer todo el esfuerzo para continuar con él", aseveró. Marulanda concluyó diciendo que si bien es cierto tener un estadio es un anhelo, "el plan estratégico" los lleva consolidar primero otros proyectos, como el centro de alto rendimiento.

Escuche la entrevista con Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional



Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.