Víctor Marulanda y el diseño del nuevo Atlético Nacional

El directivo de Atlético Nacional aseguró en LA F.m. que el plan estratégico implica varios proyectos, como el centro de alto rendimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional, habló con LA F.m. del futuro del equipo de cara a los torneos locales, el Mundial de Clubes y la defensa del título de la Copa Libertadores de América.

"Nacional hizo unas contrataciones y refuerzos a mitad de año. El tema de (Miguel Ángel) Borja, pensando en la salida de Luis Carlos Ruíz. El tema de Rascaldani (Ezequiel Edison), jugador que también llega a sumar. Está el tema de Mateus Uribe, pensando en la salida de Alexander Mejía y del mismo Sebastián Pérez. Pensando en el tema de Davison Sánchez, jugador que sale para el fútbol holandés. Está el tema de Roderick Miller, jugador de selección panameña, un defensor rápido".

Y agregó: "El tema de Marlos Moreno, que se le da salida para Europa. Está John Édinson Mosquera más, recuerde que hace cinco o seis meses, trajimos a Andrés Ibargüen. Hay chicos que están llegando y tienen que empezar a construir su historia". De acuerdo con Marulanda, con lo que hay se espera armar un equipo de primer nivel.

Respecto a Reinaldo Rueda, director técnico que suena para dirigir a la Selección de Paraguay, aseguró que el estratega está muy contento con el cuadro verde. "Vamos a hacer todo el esfuerzo para continuar con él", aseveró. Marulanda concluyó diciendo que si bien es cierto tener un estadio es un anhelo, "el plan estratégico" los lleva consolidar primero otros proyectos, como el centro de alto rendimiento.

Escuche la entrevista con Víctor Marulanda, directivo de Atlético Nacional



Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.