Los fanáticos del fútbol buscan nuevas alternativas para vivir el Mundial
Los fanáticos del fútbol buscan nuevas alternativas para vivir el Mundial
Suministrada a LA FM y AFP
5 Jun 2018 09:57 PM

¿Ver el Mundial en altamar?

Empresas de cruceros ofrecen todos los partidos del Mundial de Rusia en vivo.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Si usted no pudo conseguir las boletas para asistir a los partidos del Mundial de Rusia, puede considerar la opción de disfrutar la cita orbital a bordo de un crucero. 

La compañía Pullmantur ofrecerá en directo todos los partidos del mundial. Los pasajeros del buque Monarch podrán ver los encuentros de todas las selecciones tanto en sus cabinas como en los televisores ubicados en los bares de las distintas cubiertas.

Pensando en la pasión del fútbol, la nave tendrá una pantalla gigante en el teatro, que estará decorado para que se asemeje a un estadio, donde se podrán seguir algunos de los partidos más importantes de las selecciones latinoamericanas.

Richard J. Vogel, presidente de la compañía, asegura que son “conscientes de lo fuertemente arraigado que está el fútbol en el carácter latino; por eso, queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones a la vez que se emocionan y comparten el Mundial con sus familiares”.  

A pesar de estar a kilómetros de distancia de Rusia, la compañía afirma que tendrá el completo programa de actividades que ha creado para el Mundial y así  crear una atmósfera aún más futbolística a bordo.

Como si fuera poco, los pasajeros podrán participar en un “mundialito” para mostrar su habilidad con el balón. 

Cabe señalar que los itinerarios en los que Pullmantur Cruceros ofrecerá los partidos de la Selección Colombia en el Mundial coincidirán con las travesías ‘Antillas y Caribe Sur’, ‘Cinco Maravillas del Mediterráneo’, ‘Rondó Veneciano’ e ‘Islas Griegas’.