Venus Williams, demandada por accidente de tránsito que protagonizó y dejó una persona muerta

La familia de Jerome Barson, quien falleció, presentó acciones legales contra la tenista, siete veces ganadora de un Grand Slam.
venuswilliamsafp.jpg
Venus Williams / AFP

La familia de Jerome Barson, quien murió el pasado 22 de junio tras un accidente en el que estuvo involucrada Venus Williams, en Florida, demandó a la tenista estadounidense por "negligencia" al conducir.

Los abogados de Audrey Gassner-Dunayer, quien presentó la demanda civil en busca de una indemnización por los daños causados, acusan a la tenista de "descuido" al conducir, según los documentos de corte consultados por Efe.

Según la demanda, tanto Barson, de 78 años, y su esposa, Linda, de 68, sufrieron "heridas severas" tras chocar con el todoterreno SUV de la deportista el pasado 9 de junio, en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami.

Jerome permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas y murió el pasado 22 de junio, mientras que su esposa sobrevivió. La Policía local afirmó que la estrella del tenis cometió una infracción en un cruce de calles.

De acuerdo a las autoridades locales, Williams declaró que quiso cruzar una intersección cuando la luz estaba en verde, pero tuvo que reducir la velocidad en la mitad porque había tráfico y al cambiar de carril no vio que venía el otro vehículo.

Según Linda Barson, conductora, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo. La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el informe policial.

Venus Williams, de 37 años, es la hermana mayor de la también tenista Serena Williams, y a lo largo de su carrera deportiva ha ganado siete torneos Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon. La deportista participará a partir del lunes en este prestigioso torneo sobre césped que se juega en Londres, Inglaterra.

Con información de EFE

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.