Venus Williams, demandada por accidente de tránsito que protagonizó y dejó una persona muerta

La familia de Jerome Barson, quien falleció, presentó acciones legales contra la tenista, siete veces ganadora de un Grand Slam.
venuswilliamsafp.jpg
Venus Williams / AFP

La familia de Jerome Barson, quien murió el pasado 22 de junio tras un accidente en el que estuvo involucrada Venus Williams, en Florida, demandó a la tenista estadounidense por "negligencia" al conducir.

Los abogados de Audrey Gassner-Dunayer, quien presentó la demanda civil en busca de una indemnización por los daños causados, acusan a la tenista de "descuido" al conducir, según los documentos de corte consultados por Efe.

Según la demanda, tanto Barson, de 78 años, y su esposa, Linda, de 68, sufrieron "heridas severas" tras chocar con el todoterreno SUV de la deportista el pasado 9 de junio, en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami.

Jerome permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas y murió el pasado 22 de junio, mientras que su esposa sobrevivió. La Policía local afirmó que la estrella del tenis cometió una infracción en un cruce de calles.

De acuerdo a las autoridades locales, Williams declaró que quiso cruzar una intersección cuando la luz estaba en verde, pero tuvo que reducir la velocidad en la mitad porque había tráfico y al cambiar de carril no vio que venía el otro vehículo.

Según Linda Barson, conductora, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo. La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el informe policial.

Venus Williams, de 37 años, es la hermana mayor de la también tenista Serena Williams, y a lo largo de su carrera deportiva ha ganado siete torneos Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon. La deportista participará a partir del lunes en este prestigioso torneo sobre césped que se juega en Londres, Inglaterra.

Con información de EFE

Copa Conmebol Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.
Los equipos afrontarán una competencia del más alto nivel.



Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026