Venus Williams, demandada por accidente de tránsito que protagonizó y dejó una persona muerta

La familia de Jerome Barson, quien falleció, presentó acciones legales contra la tenista, siete veces ganadora de un Grand Slam.
venuswilliamsafp.jpg
Venus Williams / AFP

La familia de Jerome Barson, quien murió el pasado 22 de junio tras un accidente en el que estuvo involucrada Venus Williams, en Florida, demandó a la tenista estadounidense por "negligencia" al conducir.

Los abogados de Audrey Gassner-Dunayer, quien presentó la demanda civil en busca de una indemnización por los daños causados, acusan a la tenista de "descuido" al conducir, según los documentos de corte consultados por Efe.

Según la demanda, tanto Barson, de 78 años, y su esposa, Linda, de 68, sufrieron "heridas severas" tras chocar con el todoterreno SUV de la deportista el pasado 9 de junio, en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami.

Jerome permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas y murió el pasado 22 de junio, mientras que su esposa sobrevivió. La Policía local afirmó que la estrella del tenis cometió una infracción en un cruce de calles.

De acuerdo a las autoridades locales, Williams declaró que quiso cruzar una intersección cuando la luz estaba en verde, pero tuvo que reducir la velocidad en la mitad porque había tráfico y al cambiar de carril no vio que venía el otro vehículo.

Según Linda Barson, conductora, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo. La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el informe policial.

Venus Williams, de 37 años, es la hermana mayor de la también tenista Serena Williams, y a lo largo de su carrera deportiva ha ganado siete torneos Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon. La deportista participará a partir del lunes en este prestigioso torneo sobre césped que se juega en Londres, Inglaterra.

Con información de EFE

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.