Vendsyssel FF, equipo de Blessd, jugará amistosos en Colombia: fechas, rivales y sedes

El equipo danés adelanta trabajos de pretemporada en Colombia.
El cantante colombiano Blessd, dueño del Vendsyssel FF, equipo de fútbol de Dinamarca.
"Sebastián Vásquez, jugador de Dímelo Jara F.C., firma con Vendsyssel FF de Dinamarca, impulsando el fútbol colombiano en Europa. Crédito: AFP

El Vendsyssel FF, equipo de la segunda división de Dinamarca que tiene al cantante Blessd como uno de sus principales accionistas, arribó a Colombia para adelantar trabajos de pretemporada de cara a los demás compromisos del 2025.

"Tenemos un equipo muy bueno y más que pensar en traer futbolistas, lo que pensamos es en exportar. Yo quiero que se abran las puertas para que el futbolista colombiano tenga más oportunidades, que el talento pueda crecer", afirmó Blessd en rueda de prensa.

Lea también: [VIDEO] James sorprendido con un Mazda CX-70 de último modelo en México.

Teniendo en cuenta los objetivos de desarrollar un mejor equipo y abrir oportunidades para los futbolistas colombianos en la liga de Dinamarca, se tiene previsto que el Vendsyssel FF dispute tres partidos amistoso en el país.

Los rivales elegidos fueron Envigado F.C., Atlético Nacional y Águilas Doradas, que se enfrentarán con el conjunto danés, mientras cumplen con su participación en la primera división de Colombia.

Vea después: River Plate descarta contacto formal por Kevin Castaño, pese a rumores de fichaje.

Agenda de partidos amistosos del Vendsyssel FF:

Miércoles 29 de enero: Vendsyssel FF vs. Envigado FC
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Polideportivo Sur de Envigado
Acceso: Puerta cerrada

Lunes 3 de febrero: Copa Bendita – Vendsyssel FF vs. Atlético Nacional
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Estadio Alberto Grisales de Rionegro
Acceso: Puertas abiertas

Miércoles 5 de febrero: Vendsyssel FF vs. Águilas Doradas
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Estadio Alberto Grisales de Rionegro
Acceso: Puerta cerrada


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia