Varias zonas de Bogotá sin electricidad durante el partido de Colombia

Varios habitantes de los sectores de La Castellana, El Chicó, Pasadena y el Polo, entre otros, usaron las redes sociales para reportar la falla en el suministro eléctrico.
Falcao-luz.jpg
@Falcao y LA FM

Varios habitantes de Bogotá reportaron a través de Twitter, que se llegó a escuchar una explosión en inmediaciones del sector de La Castellana y que posteriormente quedó interrumpido el suministro de energía eléctrica.

Los twiteros reportaron la falla como un acto de queja, pues el servicio se suspendió en el preciso momento en que la Selección Colombia se enfrenta ante Perú, por un cupo para el mundial Rusia 2018.

Aunque paulatinamente el suministro eléctrico ha retornado a los sectores afectados en la ciudad de Bogotá, este hecho molestó a varios ciudadanos que se disponían a ver el decisivo duelo del cuadro tricolor ante la selección inca, en las eliminatorias a Rusia 2018.

A su turno Codensa, informó que las fallas se presentan en el sector de Usaquén y sus alrededores y que por el momento no conoce con exactitud cuándo se restablecerá el servicio.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.