Varias zonas de Bogotá sin electricidad durante el partido de Colombia

Varios habitantes de los sectores de La Castellana, El Chicó, Pasadena y el Polo, entre otros, usaron las redes sociales para reportar la falla en el suministro eléctrico.
Falcao-luz.jpg
@Falcao y LA FM

Varios habitantes de Bogotá reportaron a través de Twitter, que se llegó a escuchar una explosión en inmediaciones del sector de La Castellana y que posteriormente quedó interrumpido el suministro de energía eléctrica.

Los twiteros reportaron la falla como un acto de queja, pues el servicio se suspendió en el preciso momento en que la Selección Colombia se enfrenta ante Perú, por un cupo para el mundial Rusia 2018.

Aunque paulatinamente el suministro eléctrico ha retornado a los sectores afectados en la ciudad de Bogotá, este hecho molestó a varios ciudadanos que se disponían a ver el decisivo duelo del cuadro tricolor ante la selección inca, en las eliminatorias a Rusia 2018.

A su turno Codensa, informó que las fallas se presentan en el sector de Usaquén y sus alrededores y que por el momento no conoce con exactitud cuándo se restablecerá el servicio.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027