Varias zonas de Bogotá sin electricidad durante el partido de Colombia

Varios habitantes de los sectores de La Castellana, El Chicó, Pasadena y el Polo, entre otros, usaron las redes sociales para reportar la falla en el suministro eléctrico.
Falcao-luz.jpg
@Falcao y LA FM

Varios habitantes de Bogotá reportaron a través de Twitter, que se llegó a escuchar una explosión en inmediaciones del sector de La Castellana y que posteriormente quedó interrumpido el suministro de energía eléctrica.

Los twiteros reportaron la falla como un acto de queja, pues el servicio se suspendió en el preciso momento en que la Selección Colombia se enfrenta ante Perú, por un cupo para el mundial Rusia 2018.

Aunque paulatinamente el suministro eléctrico ha retornado a los sectores afectados en la ciudad de Bogotá, este hecho molestó a varios ciudadanos que se disponían a ver el decisivo duelo del cuadro tricolor ante la selección inca, en las eliminatorias a Rusia 2018.

A su turno Codensa, informó que las fallas se presentan en el sector de Usaquén y sus alrededores y que por el momento no conoce con exactitud cuándo se restablecerá el servicio.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Marruecos se pone por delante, apenas iniciado el partido

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.
Los equipos se enfrentarán en el segundo duelo de su grupo.



Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.