Vardy, elegido mejor jugador del año en la Premier por la prensa

Autor de 22 goles en la Premier esta temporada, Vardy es uno de los principales artífices de la buena temporada del Leicester, a un paso de un título histórico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, fue votado como mejor jugador de la temporada en la Premier por la Asociación de Escritores de Fútbol, la Football Writers Association (FWA), se anunció este lunes.

El jugador de 29 años, que pasó en pocas temporadas del anonimato del fútbol amateur inglés a la Premier League, superó con claridad a sus compañeros Riyad Mahrez, elegido la semana pasada mejor jugador de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), y N'Golo Kanté.

Leicester, en lucha por la permanencia la temporada pasada, será campeón de Inglaterra si el segundo, Tottenham, no gana este lunes al Chelsea, en el último partido de la 36ª jornada.

Esta distinción "no es solo un reflejo de su fantástica temporada, sino el reconocimiento de su notable recorrido del nivel amateur al escalón internacional", declaró Andy Dunn, presidente de la FWA y periodista en el Sunday Mirror.

"Es un gran honor ganar un premio tan prestigioso y que mi nombre se añada a la lista de laureados, junto a jugadores increíbles", se felicitó Vardy.

desabastecimiento de productos

Fitac advierte riesgos de desabastecimiento por bloqueos en accesos a Buenaventura

Fitac alertó sobre el riesgo de desabastecimiento en Buenaventura por los bloqueos en corredores estratégicos que afectan la movilidad, el transporte de carga y las operaciones logísticas del comercio exterior colombiano.
Bloqueos en Cali este jueves 21 de mayo, calapsan puntos clave de la ciudad



La Corte Constitucional advierte que no pagar la cuota alimentaria es violencia económica

La Corte señaló que este tipo de incumplimientos no solo afectan el patrimonio familiar, sino que afectan los derechos fundamentales.

Sector bananero alerta por caída del dólar, aumento de costos y problemas de seguridad

José Francisco Zúñiga advierte que la baja del dólar, el alza en fertilizantes, los efectos climáticos y las extorsiones están afectando la competitividad del sector bananero colombiano.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)