Vardy, elegido mejor jugador del año en la Premier por la prensa

Autor de 22 goles en la Premier esta temporada, Vardy es uno de los principales artífices de la buena temporada del Leicester, a un paso de un título histórico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, fue votado como mejor jugador de la temporada en la Premier por la Asociación de Escritores de Fútbol, la Football Writers Association (FWA), se anunció este lunes.

El jugador de 29 años, que pasó en pocas temporadas del anonimato del fútbol amateur inglés a la Premier League, superó con claridad a sus compañeros Riyad Mahrez, elegido la semana pasada mejor jugador de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), y N'Golo Kanté.

Leicester, en lucha por la permanencia la temporada pasada, será campeón de Inglaterra si el segundo, Tottenham, no gana este lunes al Chelsea, en el último partido de la 36ª jornada.

Esta distinción "no es solo un reflejo de su fantástica temporada, sino el reconocimiento de su notable recorrido del nivel amateur al escalón internacional", declaró Andy Dunn, presidente de la FWA y periodista en el Sunday Mirror.

"Es un gran honor ganar un premio tan prestigioso y que mi nombre se añada a la lista de laureados, junto a jugadores increíbles", se felicitó Vardy.

Impuestos

El Gobierno cobra mientras la Corte Constitucional decide: el impuesto al patrimonio revive en el limbo de dos emergencias económicas

Mientras la Corte aún no define si las emergencias del año pasado y de inicios de 2026 son constitucionales, el Gobierno avanza en el recaudo.
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, y el del Interior, Armando Benedetti, acudieron al Congreso en enero para escuchar los argumentos contra la primera emergencia económica, que está suspendida por la Corte Constitucional.



Así será la nueva metodología para calcular el ingreso al productor del ACPM en Colombia

Autoridades definieron un nuevo cálculo para el diésel que cambiará cada semana según precios internacionales

Empresas reportan fallas en pago del impuesto al patrimonio en inicio de la medida del Gobierno

Las empresas reportaron fallas en el pago del impuesto al patrimonio en el primer día de entrada en vigencia del tributo creado por el Gobierno.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.