Vardy, elegido mejor jugador del año en la Premier por la prensa

Autor de 22 goles en la Premier esta temporada, Vardy es uno de los principales artífices de la buena temporada del Leicester, a un paso de un título histórico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, fue votado como mejor jugador de la temporada en la Premier por la Asociación de Escritores de Fútbol, la Football Writers Association (FWA), se anunció este lunes.

El jugador de 29 años, que pasó en pocas temporadas del anonimato del fútbol amateur inglés a la Premier League, superó con claridad a sus compañeros Riyad Mahrez, elegido la semana pasada mejor jugador de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), y N'Golo Kanté.

Leicester, en lucha por la permanencia la temporada pasada, será campeón de Inglaterra si el segundo, Tottenham, no gana este lunes al Chelsea, en el último partido de la 36ª jornada.

Esta distinción "no es solo un reflejo de su fantástica temporada, sino el reconocimiento de su notable recorrido del nivel amateur al escalón internacional", declaró Andy Dunn, presidente de la FWA y periodista en el Sunday Mirror.

"Es un gran honor ganar un premio tan prestigioso y que mi nombre se añada a la lista de laureados, junto a jugadores increíbles", se felicitó Vardy.

Federación Nacional de Cafeteros

Más de 8.000 viviendas cafeteras tienen daños tras el terremoto: este es el balance

La Federación de Cafeteros reportó daños totales y parciales en viviendas y beneficiaderos y puso en marcha la campaña “Súmate a la Causa”.
Germán Bahamón, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros



Gobierno de Abelardo propone adelantar prima y retirar cesantías a afectados por terremoto

Gobierno de Abelardo propone adelantar la prima de diciembre, retirar cesantías y aplicar otras medidas para apoyar a los trabajadores afectados.

Aseguradoras reportan 10.465 reclamaciones tras el terremoto y pérdidas estimadas en $281.000 millones

Fasecolda entregó el primer balance de las aseguradoras cuatro días después del movimiento telúrico del 10 de agosto.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.