Vardy, elegido mejor jugador del año en la Premier por la prensa

Autor de 22 goles en la Premier esta temporada, Vardy es uno de los principales artífices de la buena temporada del Leicester, a un paso de un título histórico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, fue votado como mejor jugador de la temporada en la Premier por la Asociación de Escritores de Fútbol, la Football Writers Association (FWA), se anunció este lunes.

El jugador de 29 años, que pasó en pocas temporadas del anonimato del fútbol amateur inglés a la Premier League, superó con claridad a sus compañeros Riyad Mahrez, elegido la semana pasada mejor jugador de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), y N'Golo Kanté.

Leicester, en lucha por la permanencia la temporada pasada, será campeón de Inglaterra si el segundo, Tottenham, no gana este lunes al Chelsea, en el último partido de la 36ª jornada.

Esta distinción "no es solo un reflejo de su fantástica temporada, sino el reconocimiento de su notable recorrido del nivel amateur al escalón internacional", declaró Andy Dunn, presidente de la FWA y periodista en el Sunday Mirror.

"Es un gran honor ganar un premio tan prestigioso y que mi nombre se añada a la lista de laureados, junto a jugadores increíbles", se felicitó Vardy.

Banco de la República

Se agudiza choque Gobierno - Camacol por construcción de viviendas, tras nuevas tasas de interés del Banco de la República

El Ministerio de Vivienda advierte que el alza de tasas del Emisor encarece los créditos y excluiría a 181.000 hogares; Camacol respalda la decisión.
proyecto en bogota inmuebles abandonados vivienda y comercio



Cinco claves para que la decisión del Banco de la República no afecte su bolsillo

Ante la decisión del Banco de la República, se debe evaluar la forma en que se asumen las deudas.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

Subida de tasas encarece el crédito y obliga a replantear decisiones financieras, según el economista Jorge Restrepo.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.