Varane sufrió robo en su casa durante partido ante Borussia Dortmund

Varane fue titular ante el Borussia Dortmund y disputó íntegramente el partido.
Raphael-Varane-AFP.jpg
AFP

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió un robo en su casa de la capital española el miércoles mientras se disputaba el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-2), confirmó este viernes la policía española.

El jugador presentó una denuncia, que por ahora no ha motivado detenciones, indicó a la AFP un portavoz de la policía nacional en Madrid, sin dar detalles sobre las circunstancias del asalto ni de los bienes sustraídos.

Según el periódico El Mundo, los ladrones entraron en la casa del francés hacia las 21 horas locales, poco después del inicio del partido, sin que la alerta sonara debido a un olvido del futbolista de conectarla.

Mientras que Varane y sus compañeros se enfrentaban a los alemanes y quedaban segundos de grupo por el empate 2-2, los asaltantes se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero y ropa por un valor de unos 70.000 euros, según El Mundo.

Preguntados por la AFP, el Real Madrid y el entorno del jugador rechazaron comentar la información.

Con información de AFP


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.