Varane sufrió robo en su casa durante partido ante Borussia Dortmund

Varane fue titular ante el Borussia Dortmund y disputó íntegramente el partido.
Raphael-Varane-AFP.jpg
AFP

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió un robo en su casa de la capital española el miércoles mientras se disputaba el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-2), confirmó este viernes la policía española.

El jugador presentó una denuncia, que por ahora no ha motivado detenciones, indicó a la AFP un portavoz de la policía nacional en Madrid, sin dar detalles sobre las circunstancias del asalto ni de los bienes sustraídos.

Según el periódico El Mundo, los ladrones entraron en la casa del francés hacia las 21 horas locales, poco después del inicio del partido, sin que la alerta sonara debido a un olvido del futbolista de conectarla.

Mientras que Varane y sus compañeros se enfrentaban a los alemanes y quedaban segundos de grupo por el empate 2-2, los asaltantes se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero y ropa por un valor de unos 70.000 euros, según El Mundo.

Preguntados por la AFP, el Real Madrid y el entorno del jugador rechazaron comentar la información.

Con información de AFP


Temas relacionados

artes marciales

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.
Artes Marciales Mixtas.



¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.