Varane sufrió robo en su casa durante partido ante Borussia Dortmund

Varane fue titular ante el Borussia Dortmund y disputó íntegramente el partido.
Raphael-Varane-AFP.jpg
AFP

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió un robo en su casa de la capital española el miércoles mientras se disputaba el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-2), confirmó este viernes la policía española.

El jugador presentó una denuncia, que por ahora no ha motivado detenciones, indicó a la AFP un portavoz de la policía nacional en Madrid, sin dar detalles sobre las circunstancias del asalto ni de los bienes sustraídos.

Según el periódico El Mundo, los ladrones entraron en la casa del francés hacia las 21 horas locales, poco después del inicio del partido, sin que la alerta sonara debido a un olvido del futbolista de conectarla.

Mientras que Varane y sus compañeros se enfrentaban a los alemanes y quedaban segundos de grupo por el empate 2-2, los asaltantes se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero y ropa por un valor de unos 70.000 euros, según El Mundo.

Preguntados por la AFP, el Real Madrid y el entorno del jugador rechazaron comentar la información.

Con información de AFP


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.