Varane sufrió robo en su casa durante partido ante Borussia Dortmund

Varane fue titular ante el Borussia Dortmund y disputó íntegramente el partido.
Raphael-Varane-AFP.jpg
AFP

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió un robo en su casa de la capital española el miércoles mientras se disputaba el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-2), confirmó este viernes la policía española.

El jugador presentó una denuncia, que por ahora no ha motivado detenciones, indicó a la AFP un portavoz de la policía nacional en Madrid, sin dar detalles sobre las circunstancias del asalto ni de los bienes sustraídos.

Según el periódico El Mundo, los ladrones entraron en la casa del francés hacia las 21 horas locales, poco después del inicio del partido, sin que la alerta sonara debido a un olvido del futbolista de conectarla.

Mientras que Varane y sus compañeros se enfrentaban a los alemanes y quedaban segundos de grupo por el empate 2-2, los asaltantes se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero y ropa por un valor de unos 70.000 euros, según El Mundo.

Preguntados por la AFP, el Real Madrid y el entorno del jugador rechazaron comentar la información.

Con información de AFP


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico