Varane sufrió robo en su casa durante partido ante Borussia Dortmund

Varane fue titular ante el Borussia Dortmund y disputó íntegramente el partido.
Raphael-Varane-AFP.jpg
AFP

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió un robo en su casa de la capital española el miércoles mientras se disputaba el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-2), confirmó este viernes la policía española.

El jugador presentó una denuncia, que por ahora no ha motivado detenciones, indicó a la AFP un portavoz de la policía nacional en Madrid, sin dar detalles sobre las circunstancias del asalto ni de los bienes sustraídos.

Según el periódico El Mundo, los ladrones entraron en la casa del francés hacia las 21 horas locales, poco después del inicio del partido, sin que la alerta sonara debido a un olvido del futbolista de conectarla.

Mientras que Varane y sus compañeros se enfrentaban a los alemanes y quedaban segundos de grupo por el empate 2-2, los asaltantes se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero y ropa por un valor de unos 70.000 euros, según El Mundo.

Preguntados por la AFP, el Real Madrid y el entorno del jugador rechazaron comentar la información.

Con información de AFP


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.