Vandalizan mural en homenaje a Egan Bernal en Zipaquirá por su posición contra Gustavo Petro

A través de las redes sociales se conocieron imágenes del mural rayado con letras rojas
Mural Egan Bernal
Mural Egan Bernal Crédito: Twitter: @Danielbricen

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal se mostró activo en los últimos meses a través de sus redes en donde dio a conocer su postura con respecto a las elecciones presidenciales en el país.

Bernal se mostró en un primer momento a favor de Federico Gutiérrez, pero luego de que el candidato no superara la primer vuelta se inclinó por Rodolfo Hernández y reafirmó su crítica a Gustavo Petro.

Incluso, el ciclista protagonizó reiteradas polémicas con Petro, al que cuestionó su pasado en el M19 y algunos de sus ideales.

Lea también: Colombia está en el top 20 del ranking FIFA; Brasil mantiene liderato

Después de cumplirse la segunda vuelta y confirmarse la victoria de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, los seguidores del mandatario electo arremetieron contra el mural que tiene Egan Bernal en Zipaquirá en honor a su victoria en el Tour de Francia en el año 2019.

A través de las redes sociales se conocieron imágenes del mural rayado con letras rojas y con las palabras "decepción" y " no nos representa".

Le puede interesar:Tremendo golazo pone a ganar a Nacional frente al Tolima en final de la Liga Betplay

Este hecho recibió el respaldo de algunas personas que también se mostraron en contra de la posición de Bernal en las elecciones, mientras que otros criticaron esta actitud al considerarlo un acto vandálico.


Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026