Vandalizan mural en homenaje a Egan Bernal en Zipaquirá por su posición contra Gustavo Petro

A través de las redes sociales se conocieron imágenes del mural rayado con letras rojas
Mural Egan Bernal
Mural Egan Bernal Crédito: Twitter: @Danielbricen

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal se mostró activo en los últimos meses a través de sus redes en donde dio a conocer su postura con respecto a las elecciones presidenciales en el país.

Bernal se mostró en un primer momento a favor de Federico Gutiérrez, pero luego de que el candidato no superara la primer vuelta se inclinó por Rodolfo Hernández y reafirmó su crítica a Gustavo Petro.

Incluso, el ciclista protagonizó reiteradas polémicas con Petro, al que cuestionó su pasado en el M19 y algunos de sus ideales.

Lea también: Colombia está en el top 20 del ranking FIFA; Brasil mantiene liderato

Después de cumplirse la segunda vuelta y confirmarse la victoria de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, los seguidores del mandatario electo arremetieron contra el mural que tiene Egan Bernal en Zipaquirá en honor a su victoria en el Tour de Francia en el año 2019.

A través de las redes sociales se conocieron imágenes del mural rayado con letras rojas y con las palabras "decepción" y " no nos representa".

Le puede interesar:Tremendo golazo pone a ganar a Nacional frente al Tolima en final de la Liga Betplay

Este hecho recibió el respaldo de algunas personas que también se mostraron en contra de la posición de Bernal en las elecciones, mientras que otros criticaron esta actitud al considerarlo un acto vandálico.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.