Van Gaal a veces se "aburre" durante los partidos de su equipo

El entrenador holandés Louis van Gaal, muy criticado por el juego del Mánchester United, confesó este martes en conferencia de prensa que a veces se aburre y enfada durante los partidos de su equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hay partidos que no me han gustado" reconoció el técnico de 64 años, acosado por las preguntas. "Y hay otros en los que me he aburrido mucho y enfadado ya que no lográbamos desorganizar la defensa del rival. Pero así es el fútbol. En este momento, hay una falta de creatividad ofensiva".

"No soy Sir Alex (Ferguson), como saben. Todos somos diferentes y no veo interés en gritar desde la banda. Creo en la comunicación durante la preparación de la semana y creo en mis jugadores. Muchos entrenadores los hacen (gritar durante el partido), pero yo no pienso que eso tenga una influencia real. Además, es difícil ser escuchado a causa del ruido", añadió.

A principios de enero, Mánchester United puso fin contra Swansea (2-1) en la Premier, donde ocupa la quinta plaza, a una serie de ocho partidos sin ganar, aunque sin convencer. El sábado, los Red Devils tuvieron que recurrir a un penal en el minuto 93 para eliminar 1-0 en Copa de Inglaterra al Sheffield United, de la tercera división.

Las cadenas de televisión presentes mostraron a un aficionado que se durmió en Old Trafford, que se vació antes del silbido final.

"Pensaban seguramente que no podíamos marcar o puede estar también ligado al tráfico", dijo Van Gaal.


Temas relacionados

Salud

“Cuando entras a este club no sales”: Flaco Solórzano describe la andropausia después de los 40

El actor definió la andropausia como “un cambio químico, un cambio hormonal” en el que disminuye la testosterona.
Entre los efectos mencionados, señaló la obesidad abdominal, la resistencia a la insulina y la caída del cabello.



La asamblea de copropietarios del conjunto se anulará en este caso: la administración debe cumplir la ley

La asamblea de copropietarios define cuotas, cargos y decisiones clave, pero su validez depende de cumplir los plazos legales de convocatoria.

Seis años después del covid: “Sin exagerar, fue de mayores crisis sanitarias, sociales y económicas del último siglo”, dice epidemiólogo

Los epidemiólogos destacaron que la ciencia y la preparación, son acciones claves para enfrentar futuras pandemias.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank