Van Gaal a veces se "aburre" durante los partidos de su equipo

El entrenador holandés Louis van Gaal, muy criticado por el juego del Mánchester United, confesó este martes en conferencia de prensa que a veces se aburre y enfada durante los partidos de su equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hay partidos que no me han gustado" reconoció el técnico de 64 años, acosado por las preguntas. "Y hay otros en los que me he aburrido mucho y enfadado ya que no lográbamos desorganizar la defensa del rival. Pero así es el fútbol. En este momento, hay una falta de creatividad ofensiva".

"No soy Sir Alex (Ferguson), como saben. Todos somos diferentes y no veo interés en gritar desde la banda. Creo en la comunicación durante la preparación de la semana y creo en mis jugadores. Muchos entrenadores los hacen (gritar durante el partido), pero yo no pienso que eso tenga una influencia real. Además, es difícil ser escuchado a causa del ruido", añadió.

A principios de enero, Mánchester United puso fin contra Swansea (2-1) en la Premier, donde ocupa la quinta plaza, a una serie de ocho partidos sin ganar, aunque sin convencer. El sábado, los Red Devils tuvieron que recurrir a un penal en el minuto 93 para eliminar 1-0 en Copa de Inglaterra al Sheffield United, de la tercera división.

Las cadenas de televisión presentes mostraron a un aficionado que se durmió en Old Trafford, que se vació antes del silbido final.

"Pensaban seguramente que no podíamos marcar o puede estar también ligado al tráfico", dijo Van Gaal.


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño