Van Gaal a veces se "aburre" durante los partidos de su equipo

El entrenador holandés Louis van Gaal, muy criticado por el juego del Mánchester United, confesó este martes en conferencia de prensa que a veces se aburre y enfada durante los partidos de su equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hay partidos que no me han gustado" reconoció el técnico de 64 años, acosado por las preguntas. "Y hay otros en los que me he aburrido mucho y enfadado ya que no lográbamos desorganizar la defensa del rival. Pero así es el fútbol. En este momento, hay una falta de creatividad ofensiva".

"No soy Sir Alex (Ferguson), como saben. Todos somos diferentes y no veo interés en gritar desde la banda. Creo en la comunicación durante la preparación de la semana y creo en mis jugadores. Muchos entrenadores los hacen (gritar durante el partido), pero yo no pienso que eso tenga una influencia real. Además, es difícil ser escuchado a causa del ruido", añadió.

A principios de enero, Mánchester United puso fin contra Swansea (2-1) en la Premier, donde ocupa la quinta plaza, a una serie de ocho partidos sin ganar, aunque sin convencer. El sábado, los Red Devils tuvieron que recurrir a un penal en el minuto 93 para eliminar 1-0 en Copa de Inglaterra al Sheffield United, de la tercera división.

Las cadenas de televisión presentes mostraron a un aficionado que se durmió en Old Trafford, que se vació antes del silbido final.

"Pensaban seguramente que no podíamos marcar o puede estar también ligado al tráfico", dijo Van Gaal.


Temas relacionados

Salud

Fiebre amarilla en Colombia ya deja 182 casos registrados y 81 muertes: estos son los departamentos más afectados en 2026

En el último informe las autoridades refuerzan la alerta sanitaria con la vacunación que debe ser necesaria en las regiones donde hace presencia el vector.
Fiebre amarilla



Plan retorno en Semana Santa: estos son los tres riesgos viales que advierte Mintransporte

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, explicó que la estrategia incluye acciones de control en carretera.

Dónde ver ‘The Chosen’ online: la serie de Jesús que es tendencia global y lo que se sabe de la temporada 6

La serie sobre Jesús seguirá en plataformas digitales y prepara un final en cines para 2027.

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá