Van Gaal a veces se "aburre" durante los partidos de su equipo

El entrenador holandés Louis van Gaal, muy criticado por el juego del Mánchester United, confesó este martes en conferencia de prensa que a veces se aburre y enfada durante los partidos de su equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hay partidos que no me han gustado" reconoció el técnico de 64 años, acosado por las preguntas. "Y hay otros en los que me he aburrido mucho y enfadado ya que no lográbamos desorganizar la defensa del rival. Pero así es el fútbol. En este momento, hay una falta de creatividad ofensiva".

"No soy Sir Alex (Ferguson), como saben. Todos somos diferentes y no veo interés en gritar desde la banda. Creo en la comunicación durante la preparación de la semana y creo en mis jugadores. Muchos entrenadores los hacen (gritar durante el partido), pero yo no pienso que eso tenga una influencia real. Además, es difícil ser escuchado a causa del ruido", añadió.

A principios de enero, Mánchester United puso fin contra Swansea (2-1) en la Premier, donde ocupa la quinta plaza, a una serie de ocho partidos sin ganar, aunque sin convencer. El sábado, los Red Devils tuvieron que recurrir a un penal en el minuto 93 para eliminar 1-0 en Copa de Inglaterra al Sheffield United, de la tercera división.

Las cadenas de televisión presentes mostraron a un aficionado que se durmió en Old Trafford, que se vació antes del silbido final.

"Pensaban seguramente que no podíamos marcar o puede estar también ligado al tráfico", dijo Van Gaal.


Temas relacionados

Supersalud

Superintendente de Salud presenta su renuncia al presidente Petro

Es importante mencionar que la dirección de la Supersalud ha tenido una alta rotación desde 2022.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Primicia | La familia de Kevin Acosta demanda al Estado y reclama una millonaria reparación por la muerte del niño

La Procuraduría, que ya concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes a una conciliación.

CUT advierte que defenderá decreto de salario mínimo vital tras decisión del Consejo de Estado

La Central Unitaria de Trabajadores además cuestionó al alto tribunal por estudiar la legalidad del decreto.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.