Van Gaal agradece a los aficionados sus muestras de apoyo

El técnico ha sido muy criticado en los últimos días por los resultados del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, agradeció a los aficionados su apoyo pese a los resultados poco satisfactorios de los Diablos Rojos en el campeonato inglés, al igual que en la Liga de Campeones.

"Ya me encontré con dificultades en otros clubes, pero debo subrayar que los mejores aficionados se encuentran en el Manchester United", afirmó Van Gaal, cuestionado por la prensa por los resultados del conjunto mancuniano.

"En una situación tan difícil, siguen aplaudiendo las actuaciones de los jugadores, y eso es simplemente fantástico", añadió el entrenador holandés.

El Manchester United, que empató 0-0 en Old Trafford ante el Chelsea, dirigido por su compatriota Guus Hiddink tras el despido de José Mourinho, puso fin por tanto a una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, pese a que se trató de su octavo partido consecutivo sin ganar.

El sábado el Manchester United jugará de nuevo en su estadio, esta vez ante el Swansea, un equipo que ha vencido tres veces a los hombres de Van Gaal desde que el holandés tomara los mandos del equipo en 2014.


Temas relacionados

Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta