Van Gaal agradece a los aficionados sus muestras de apoyo

El técnico ha sido muy criticado en los últimos días por los resultados del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, agradeció a los aficionados su apoyo pese a los resultados poco satisfactorios de los Diablos Rojos en el campeonato inglés, al igual que en la Liga de Campeones.

"Ya me encontré con dificultades en otros clubes, pero debo subrayar que los mejores aficionados se encuentran en el Manchester United", afirmó Van Gaal, cuestionado por la prensa por los resultados del conjunto mancuniano.

"En una situación tan difícil, siguen aplaudiendo las actuaciones de los jugadores, y eso es simplemente fantástico", añadió el entrenador holandés.

El Manchester United, que empató 0-0 en Old Trafford ante el Chelsea, dirigido por su compatriota Guus Hiddink tras el despido de José Mourinho, puso fin por tanto a una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, pese a que se trató de su octavo partido consecutivo sin ganar.

El sábado el Manchester United jugará de nuevo en su estadio, esta vez ante el Swansea, un equipo que ha vencido tres veces a los hombres de Van Gaal desde que el holandés tomara los mandos del equipo en 2014.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Manifestaciones afuera del Juicio Nicolás Maduro



Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.