Van Gaal agradece a los aficionados sus muestras de apoyo

El técnico ha sido muy criticado en los últimos días por los resultados del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, agradeció a los aficionados su apoyo pese a los resultados poco satisfactorios de los Diablos Rojos en el campeonato inglés, al igual que en la Liga de Campeones.

"Ya me encontré con dificultades en otros clubes, pero debo subrayar que los mejores aficionados se encuentran en el Manchester United", afirmó Van Gaal, cuestionado por la prensa por los resultados del conjunto mancuniano.

"En una situación tan difícil, siguen aplaudiendo las actuaciones de los jugadores, y eso es simplemente fantástico", añadió el entrenador holandés.

El Manchester United, que empató 0-0 en Old Trafford ante el Chelsea, dirigido por su compatriota Guus Hiddink tras el despido de José Mourinho, puso fin por tanto a una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, pese a que se trató de su octavo partido consecutivo sin ganar.

El sábado el Manchester United jugará de nuevo en su estadio, esta vez ante el Swansea, un equipo que ha vencido tres veces a los hombres de Van Gaal desde que el holandés tomara los mandos del equipo en 2014.


Temas relacionados

damnificados

Así operará el plan de atención para damnificados por sismo en Venezuela

Se implementarán campamentos temporales y una estrategia semáforo para determinar la habitabilidad de las viviendas afectadas por los dos terremotos registrados el 24 de junio.
Balance sobre sismos en Venezuela.



Nueva emergencia en Venezuela: Cientos de familias damnificadas por inundaciones en el estado Portuguesa

Tras más de 8 horas de intensas lluvias en el estado oriental de Venezuela, al menos 100 familias se han visto afectadas.

María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela para ayudar a los damnificados

Bloomberg había dicho que Estados Unidos frustró la llegada esta semana de Machado a Venezuela.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.