31 Dic 2015 04:04 PM

Van Gaal agradece a los aficionados sus muestras de apoyo

El técnico ha sido muy criticado en los últimos días por los resultados del Manchester United.
Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, agradeció a los aficionados su apoyo pese a los resultados poco satisfactorios de los Diablos Rojos en el campeonato inglés, al igual que en la Liga de Campeones.
 
"Ya me encontré con dificultades en otros clubes, pero debo subrayar que los mejores aficionados se encuentran en el Manchester United", afirmó Van Gaal, cuestionado por la prensa por los resultados del conjunto mancuniano.
 
"En una situación tan difícil, siguen aplaudiendo las actuaciones de los jugadores, y eso es simplemente fantástico", añadió el entrenador holandés.
 
El Manchester United, que empató 0-0 en Old Trafford ante el Chelsea, dirigido por su compatriota Guus Hiddink tras el despido de José Mourinho, puso fin por tanto a una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, pese a que se trató de su octavo partido consecutivo sin ganar.
 
El sábado el Manchester United jugará de nuevo en su estadio, esta vez ante el Swansea, un equipo que ha vencido tres veces a los hombres de Van Gaal desde que el holandés tomara los mandos del equipo en 2014.