Van Gaal agradece a los aficionados sus muestras de apoyo

El técnico ha sido muy criticado en los últimos días por los resultados del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, agradeció a los aficionados su apoyo pese a los resultados poco satisfactorios de los Diablos Rojos en el campeonato inglés, al igual que en la Liga de Campeones.

"Ya me encontré con dificultades en otros clubes, pero debo subrayar que los mejores aficionados se encuentran en el Manchester United", afirmó Van Gaal, cuestionado por la prensa por los resultados del conjunto mancuniano.

"En una situación tan difícil, siguen aplaudiendo las actuaciones de los jugadores, y eso es simplemente fantástico", añadió el entrenador holandés.

El Manchester United, que empató 0-0 en Old Trafford ante el Chelsea, dirigido por su compatriota Guus Hiddink tras el despido de José Mourinho, puso fin por tanto a una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, pese a que se trató de su octavo partido consecutivo sin ganar.

El sábado el Manchester United jugará de nuevo en su estadio, esta vez ante el Swansea, un equipo que ha vencido tres veces a los hombres de Van Gaal desde que el holandés tomara los mandos del equipo en 2014.


Temas relacionados




Sheinbaum le planta cara a Trump y le exige detener el tráfico de armas de EE.UU. a México

Trump había afirmado desde Miami que México era el epicentro del narcotráfico en Latinoamérica

"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro