Valverde vuelve a contar con Yerry Mina

El jugador había sido relegado a la grada. Ahora participará en un título para el club azulgrana.
YerryMinaBarcelonaFotoOficial1.jpg
Yerry Mina durante un entrenamiento / Foto oficial FCB.

Ernesto Valverde ha citado a ocho jugadores de la primera plantilla y a 12 futbolistas del Barça B para disputar un título de la temporada.

Tras la victoria contra el Atlético de Madrid en la Liga, el equipo tendrá que cambiar de chip. El Barça debe disputar la III Supercopa de Cataluña, que le enfrentará con el Espanyol este miércoles 7 de marzo en el Camp d'Esports.

Para este compromiso, Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores: Cillessen, A. Ortolá, Denis Suárez, O. Dembélé, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Aleñá, Palencia, J.Cuenca, David Costas , Miranda, M. Hongla, M. McGuane, Rivera, C. Pérez, Abel Ruiz, Ballou.

YerryMinaBarcelonaFotoOficial2.jpg
Yerry Mina entrenando con Barcelona / Foto del sitio oficial de Barcelona

Los ocho integrantes del primer equipo que se han ejercitado lo han hecho en una sesión conjunta con la plantilla del Barça B en el Camp Tito Vilanova. El entrenamiento ha contado también con la presencia del entrenador del filial azulgrana Gerard López, que ha seguido con atención a sus futbolistas.


Temas relacionados

Conmebol

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.
Equipos colombianos Conmebol Peláez y de Francisco



¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina