Valverde vuelve a contar con Yerry Mina

El jugador había sido relegado a la grada. Ahora participará en un título para el club azulgrana.
YerryMinaBarcelonaFotoOficial1.jpg
Yerry Mina durante un entrenamiento / Foto oficial FCB.

Ernesto Valverde ha citado a ocho jugadores de la primera plantilla y a 12 futbolistas del Barça B para disputar un título de la temporada.

Tras la victoria contra el Atlético de Madrid en la Liga, el equipo tendrá que cambiar de chip. El Barça debe disputar la III Supercopa de Cataluña, que le enfrentará con el Espanyol este miércoles 7 de marzo en el Camp d'Esports.

Para este compromiso, Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores: Cillessen, A. Ortolá, Denis Suárez, O. Dembélé, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Aleñá, Palencia, J.Cuenca, David Costas , Miranda, M. Hongla, M. McGuane, Rivera, C. Pérez, Abel Ruiz, Ballou.

YerryMinaBarcelonaFotoOficial2.jpg
Yerry Mina entrenando con Barcelona / Foto del sitio oficial de Barcelona

Los ocho integrantes del primer equipo que se han ejercitado lo han hecho en una sesión conjunta con la plantilla del Barça B en el Camp Tito Vilanova. El entrenamiento ha contado también con la presencia del entrenador del filial azulgrana Gerard López, que ha seguido con atención a sus futbolistas.


Temas relacionados

Mundial 2026

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

Los equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un mundial; Canadá es favorita por su localía.
El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.



"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.