Valverde vuelve a contar con Yerry Mina

El jugador había sido relegado a la grada. Ahora participará en un título para el club azulgrana.
YerryMinaBarcelonaFotoOficial1.jpg
Yerry Mina durante un entrenamiento / Foto oficial FCB.

Ernesto Valverde ha citado a ocho jugadores de la primera plantilla y a 12 futbolistas del Barça B para disputar un título de la temporada.

Tras la victoria contra el Atlético de Madrid en la Liga, el equipo tendrá que cambiar de chip. El Barça debe disputar la III Supercopa de Cataluña, que le enfrentará con el Espanyol este miércoles 7 de marzo en el Camp d'Esports.

Para este compromiso, Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores: Cillessen, A. Ortolá, Denis Suárez, O. Dembélé, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Aleñá, Palencia, J.Cuenca, David Costas , Miranda, M. Hongla, M. McGuane, Rivera, C. Pérez, Abel Ruiz, Ballou.

YerryMinaBarcelonaFotoOficial2.jpg
Yerry Mina entrenando con Barcelona / Foto del sitio oficial de Barcelona

Los ocho integrantes del primer equipo que se han ejercitado lo han hecho en una sesión conjunta con la plantilla del Barça B en el Camp Tito Vilanova. El entrenamiento ha contado también con la presencia del entrenador del filial azulgrana Gerard López, que ha seguido con atención a sus futbolistas.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil