Valenciano aclara rumores sobre supuesto problema cardíaco

El exdelantero de la Selección se sometió a unos exámenes en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá.
Iván Rene Valenciano
Crédito: Instagram: Iván Rene Valenciano

Iván René Valenciano estuvo en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá, haciéndose unos exámenes de rutina.

Su presencia en ese sitio generó una serie de rumores sobre un supuesto infarto sufrido por el exdelantero colombiano.

Para acallar las especulaciones y explicar qué le pasó en realidad, Valenciano publicó en Instagram un corto video.

Después de los exámenes de rutina, precisa el exjugador, le encontraron una complicación en la prueba de esfuerzo del corazón.

Para salir de las dudas, el cardiólogo decidió hacerle un cateterismo, que arrojó que Valenciano tenía dos arterias tapadas.

"Deciden reparármelas y por esa circunstancia estoy en la clínica, pero no porque haya llegado infartado o con un infarto", aclara Valenciano.

Además, publicó una foto en la que aparece riendo en medio de la revisión médica: "Gracias a Dios todo está muy bien. Solo exámenes y pronto estaremos de vuelta en nuestras labores. Gracias a todos por preocuparse".

Iván Rene Valenciano, de 46 años, es el segundo máximo goleador del fútbol colombiano. Marcó 217 goles. Lo supera el argentino Sergio Galván Rey, que anotó 224.

Es uno de los grandes ídolos del Junior de Barranquilla, equipo con el que metió 158 goles.

Se retiró del fútbol en 2009 y actualmente es comentarista de Fox Sports.

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.