Valenciano aclara rumores sobre supuesto problema cardíaco

El exdelantero de la Selección se sometió a unos exámenes en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá.
Iván Rene Valenciano
Crédito: Instagram: Iván Rene Valenciano

Iván René Valenciano estuvo en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá, haciéndose unos exámenes de rutina.

Su presencia en ese sitio generó una serie de rumores sobre un supuesto infarto sufrido por el exdelantero colombiano.

Para acallar las especulaciones y explicar qué le pasó en realidad, Valenciano publicó en Instagram un corto video.

Después de los exámenes de rutina, precisa el exjugador, le encontraron una complicación en la prueba de esfuerzo del corazón.

Para salir de las dudas, el cardiólogo decidió hacerle un cateterismo, que arrojó que Valenciano tenía dos arterias tapadas.

"Deciden reparármelas y por esa circunstancia estoy en la clínica, pero no porque haya llegado infartado o con un infarto", aclara Valenciano.

Además, publicó una foto en la que aparece riendo en medio de la revisión médica: "Gracias a Dios todo está muy bien. Solo exámenes y pronto estaremos de vuelta en nuestras labores. Gracias a todos por preocuparse".

Iván Rene Valenciano, de 46 años, es el segundo máximo goleador del fútbol colombiano. Marcó 217 goles. Lo supera el argentino Sergio Galván Rey, que anotó 224.

Es uno de los grandes ídolos del Junior de Barranquilla, equipo con el que metió 158 goles.

Se retiró del fútbol en 2009 y actualmente es comentarista de Fox Sports.

Franco Armani

Franco Armani anunció su salida de River y el regreso a Nacional: "No lo tenía en mis planes"

El argentino se despidió de River Plate, club al cual partió en 2017 siendo jugador del club verdolaga.
Franco Armani



Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Francia vs. España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El duelo de semifinales será el número 39 en la historia de las dos selecciones; España es favorito por historial.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.