Valenciano aclara rumores sobre supuesto problema cardíaco

El exdelantero de la Selección se sometió a unos exámenes en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá.
Iván Rene Valenciano
Crédito: Instagram: Iván Rene Valenciano

Iván René Valenciano estuvo en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá, haciéndose unos exámenes de rutina.

Su presencia en ese sitio generó una serie de rumores sobre un supuesto infarto sufrido por el exdelantero colombiano.

Para acallar las especulaciones y explicar qué le pasó en realidad, Valenciano publicó en Instagram un corto video.

Después de los exámenes de rutina, precisa el exjugador, le encontraron una complicación en la prueba de esfuerzo del corazón.

Para salir de las dudas, el cardiólogo decidió hacerle un cateterismo, que arrojó que Valenciano tenía dos arterias tapadas.

"Deciden reparármelas y por esa circunstancia estoy en la clínica, pero no porque haya llegado infartado o con un infarto", aclara Valenciano.

Además, publicó una foto en la que aparece riendo en medio de la revisión médica: "Gracias a Dios todo está muy bien. Solo exámenes y pronto estaremos de vuelta en nuestras labores. Gracias a todos por preocuparse".

Iván Rene Valenciano, de 46 años, es el segundo máximo goleador del fútbol colombiano. Marcó 217 goles. Lo supera el argentino Sergio Galván Rey, que anotó 224.

Es uno de los grandes ídolos del Junior de Barranquilla, equipo con el que metió 158 goles.

Se retiró del fútbol en 2009 y actualmente es comentarista de Fox Sports.




Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta