Valenciano aclara rumores sobre supuesto problema cardíaco

El exdelantero de la Selección se sometió a unos exámenes en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá.
Iván Rene Valenciano
Crédito: Instagram: Iván Rene Valenciano

Iván René Valenciano estuvo en la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá, haciéndose unos exámenes de rutina.

Su presencia en ese sitio generó una serie de rumores sobre un supuesto infarto sufrido por el exdelantero colombiano.

Para acallar las especulaciones y explicar qué le pasó en realidad, Valenciano publicó en Instagram un corto video.

Después de los exámenes de rutina, precisa el exjugador, le encontraron una complicación en la prueba de esfuerzo del corazón.

Para salir de las dudas, el cardiólogo decidió hacerle un cateterismo, que arrojó que Valenciano tenía dos arterias tapadas.

"Deciden reparármelas y por esa circunstancia estoy en la clínica, pero no porque haya llegado infartado o con un infarto", aclara Valenciano.

Además, publicó una foto en la que aparece riendo en medio de la revisión médica: "Gracias a Dios todo está muy bien. Solo exámenes y pronto estaremos de vuelta en nuestras labores. Gracias a todos por preocuparse".

Iván Rene Valenciano, de 46 años, es el segundo máximo goleador del fútbol colombiano. Marcó 217 goles. Lo supera el argentino Sergio Galván Rey, que anotó 224.

Es uno de los grandes ídolos del Junior de Barranquilla, equipo con el que metió 158 goles.

Se retiró del fútbol en 2009 y actualmente es comentarista de Fox Sports.

UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección