Valderrama sobre la Selección Colombia: los jugadores no tuvieron el nivel

El excapitán del combinado patrio afirmó que el conjunto nacional no tuvo juego en las primeras fechas de la eliminatoria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Siempre referente y voz autorizada para hablar de la Selección nacional, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama señaló a los jugadores por el mal momento que está viviendo el equipo.

Para 'El Pibe' la Selección ha perdido la memoria futbolística y por eso los malos juegos ante Perú y Uruguay.

Valderrama sostuvo que se perdió ante los 'charrúas' porque la Selección tuvo un mal partido; sin embargo, aclaró que la Eliminatoria es una competencia larga y que Colombia puede recuperarse en el camino.

Según el excapitán tricolor, faltó carácter por parte de varios jugadores y destacó que el problema es más responsabilidad de los jugadores que del director técnico. “Aquí el problema no es de técnico, porque él no juega; los muchachos no llegaron bien a estos partidos".

El Pibe resaltó la falta de un líder dentro de la Selección; “se necesita a un líder que influya en los demás y ese no lo tenemos".

Medio ambiente

Cartagena se convierte en la BiodiverCiudad número 20 de Colombia para proteger sus ecosistemas

La capital de Bolívar se convirtió en unas de las veinte BiodiverCiudad del país, una estrategia que busca integrar sus ecosistemas a la planificación urbana. La apuesta tendrá como prioridad la recuperación de cuerpos de agua, la protección de los manglares y la Ciénaga de la Virgen.
Cartagena



Radiografía de la salud en Colombia: Defensoría alerta por dificultades para acceder a medicamentos y atención médica

Quejas por medicamentos, citas y servicios revelan dificultades persistentes en varias regiones, según balance presentado por la Defensoría.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a actualizar la lista de desaparecidos

Jessica Barrios, creadora de la plataforma Juntos los encontramos, explicó que una de las principales dificultades está relacionada con la actualización de los registros.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028