Usain Bolt y su lío con una brasileña

El hombre más rápido del mundo fue visto muy feliz en una discoteca pero unas fotografías no lo han dejado muy bien.

Celebrando por lo alto sus oros olímpicos en Río fue visto el atleta jamaiquino Usain Bolt, en lo que, hasta cierto punto, parece normal.

Sin embargo, una joven ha ido más allá al filtrar una serie de fotografías en las que se ve con Bolt en un cuarto de hotel.

Con motivo de sus 30 años, el velocista acudió a una discoteca (All In en Río de Janeiro) y allí llamó a una de las mujeres presentes en el lugar, quien se ha visto, según ella, afectada porque no quería ser 'famosa' y menos en el contexto en el que se ha presentado la situación.

"No sabía que él era él porque eran muchos jamaicanos parecidos", dijo Jady Duartem, la joven de 20 años con quien pasó la noche Bolt.

"Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él", reiteró la joven sobre el momento previo al encuentro.

"No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", agregó la joven, manifestando que no pretendía ganar fama con el episodio; ella habría primero enviado por WhatsApp las imágenes a un grupo de amigas y desde las redes se filtraron rápidamente.

Medios internacionales aseguran que la situación le podría salir cara a Bolt, pues su relación con Kasi Bennett, con quien lleva más de tres años, podría verse afectada.

Previo al suceso, así la pasaba Usain Bolt en la discoteca:

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro