Usain Bolt y su lío con una brasileña

El hombre más rápido del mundo fue visto muy feliz en una discoteca pero unas fotografías no lo han dejado muy bien.

Celebrando por lo alto sus oros olímpicos en Río fue visto el atleta jamaiquino Usain Bolt, en lo que, hasta cierto punto, parece normal.

Sin embargo, una joven ha ido más allá al filtrar una serie de fotografías en las que se ve con Bolt en un cuarto de hotel.

Con motivo de sus 30 años, el velocista acudió a una discoteca (All In en Río de Janeiro) y allí llamó a una de las mujeres presentes en el lugar, quien se ha visto, según ella, afectada porque no quería ser 'famosa' y menos en el contexto en el que se ha presentado la situación.

"No sabía que él era él porque eran muchos jamaicanos parecidos", dijo Jady Duartem, la joven de 20 años con quien pasó la noche Bolt.

"Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él", reiteró la joven sobre el momento previo al encuentro.

"No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", agregó la joven, manifestando que no pretendía ganar fama con el episodio; ella habría primero enviado por WhatsApp las imágenes a un grupo de amigas y desde las redes se filtraron rápidamente.

Medios internacionales aseguran que la situación le podría salir cara a Bolt, pues su relación con Kasi Bennett, con quien lleva más de tres años, podría verse afectada.

Previo al suceso, así la pasaba Usain Bolt en la discoteca:

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín