Usain Bolt y su lío con una brasileña

El hombre más rápido del mundo fue visto muy feliz en una discoteca pero unas fotografías no lo han dejado muy bien.

Celebrando por lo alto sus oros olímpicos en Río fue visto el atleta jamaiquino Usain Bolt, en lo que, hasta cierto punto, parece normal.

Sin embargo, una joven ha ido más allá al filtrar una serie de fotografías en las que se ve con Bolt en un cuarto de hotel.

Con motivo de sus 30 años, el velocista acudió a una discoteca (All In en Río de Janeiro) y allí llamó a una de las mujeres presentes en el lugar, quien se ha visto, según ella, afectada porque no quería ser 'famosa' y menos en el contexto en el que se ha presentado la situación.

"No sabía que él era él porque eran muchos jamaicanos parecidos", dijo Jady Duartem, la joven de 20 años con quien pasó la noche Bolt.

"Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él", reiteró la joven sobre el momento previo al encuentro.

"No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", agregó la joven, manifestando que no pretendía ganar fama con el episodio; ella habría primero enviado por WhatsApp las imágenes a un grupo de amigas y desde las redes se filtraron rápidamente.

Medios internacionales aseguran que la situación le podría salir cara a Bolt, pues su relación con Kasi Bennett, con quien lleva más de tres años, podría verse afectada.

Previo al suceso, así la pasaba Usain Bolt en la discoteca:

Cristiano Ronaldo

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.
Cristiano Ronaldo abandona la concentración de la Selección de Portugal



Juan Guillermo Cuadrado responde a la pancarta 'Judas, el traidor': "A veces la gente no entiende"

El mediocampista de Millonarios responde a la hostilidad que recibió por parte de la afición del Medellín en su regreso al fútbol colombiano.

Pep Guardiola responde al escándalo del Manchester City: "Lo superaremos juntos"

El entrenador español fue la piedra angular del proyecto reciente del Manchester City. Renunció al cargo en mayo de 2026 argumentando un fin de ciclo.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.