Usain Bolt y su lío con una brasileña

El hombre más rápido del mundo fue visto muy feliz en una discoteca pero unas fotografías no lo han dejado muy bien.

Celebrando por lo alto sus oros olímpicos en Río fue visto el atleta jamaiquino Usain Bolt, en lo que, hasta cierto punto, parece normal.

Sin embargo, una joven ha ido más allá al filtrar una serie de fotografías en las que se ve con Bolt en un cuarto de hotel.

Con motivo de sus 30 años, el velocista acudió a una discoteca (All In en Río de Janeiro) y allí llamó a una de las mujeres presentes en el lugar, quien se ha visto, según ella, afectada porque no quería ser 'famosa' y menos en el contexto en el que se ha presentado la situación.

"No sabía que él era él porque eran muchos jamaicanos parecidos", dijo Jady Duartem, la joven de 20 años con quien pasó la noche Bolt.

"Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él", reiteró la joven sobre el momento previo al encuentro.

"No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", agregó la joven, manifestando que no pretendía ganar fama con el episodio; ella habría primero enviado por WhatsApp las imágenes a un grupo de amigas y desde las redes se filtraron rápidamente.

Medios internacionales aseguran que la situación le podría salir cara a Bolt, pues su relación con Kasi Bennett, con quien lleva más de tres años, podría verse afectada.

Previo al suceso, así la pasaba Usain Bolt en la discoteca:

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.