Usain Bolt y su lío con una brasileña

El hombre más rápido del mundo fue visto muy feliz en una discoteca pero unas fotografías no lo han dejado muy bien.

Celebrando por lo alto sus oros olímpicos en Río fue visto el atleta jamaiquino Usain Bolt, en lo que, hasta cierto punto, parece normal.

Sin embargo, una joven ha ido más allá al filtrar una serie de fotografías en las que se ve con Bolt en un cuarto de hotel.

Con motivo de sus 30 años, el velocista acudió a una discoteca (All In en Río de Janeiro) y allí llamó a una de las mujeres presentes en el lugar, quien se ha visto, según ella, afectada porque no quería ser 'famosa' y menos en el contexto en el que se ha presentado la situación.

"No sabía que él era él porque eran muchos jamaicanos parecidos", dijo Jady Duartem, la joven de 20 años con quien pasó la noche Bolt.

"Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él", reiteró la joven sobre el momento previo al encuentro.

"No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", agregó la joven, manifestando que no pretendía ganar fama con el episodio; ella habría primero enviado por WhatsApp las imágenes a un grupo de amigas y desde las redes se filtraron rápidamente.

Medios internacionales aseguran que la situación le podría salir cara a Bolt, pues su relación con Kasi Bennett, con quien lleva más de tres años, podría verse afectada.

Previo al suceso, así la pasaba Usain Bolt en la discoteca:

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.