Uruguay pidió "pasión y respeto" a sus hinchas para el duelo ante Chile

La Asociación Uruguaya de Fútbol llamó a sus hinchas a disfrutar del juego que tendrán frente a Chile en Montevideo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Antes del duelo que sostendrán las selecciones de Chile y Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018, la Asociación Uruguaya de Fútbol lanzó un video pidiendo a sus hinchas a vivir una fiesta alentando con "Pasión y Respeto".

Esta petición se da en medio de la expectativa que genera el encuentro entre el defensor Gonzalo Jara y el delantero Edinson Cavani.

Ambos jugadores protagonizaron un fuerte incidente en la Copa América y ahora nuevamente se verán las caras en suelo charrúa.

En el video se puede ver al capitán 'charrúa' Diego Godín abrazando a un niño con la camiseta de la Selección de Chile, hecho que ocurrió en el pasado certamen donde 'La Roja' se coronó campeona.

Sin dudas, será un duelo bastante caliente donde estará más que el resultado en juego.

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.