Uruguay califica de "difícil" duelo ante Colombia por su rival y por el calor

Uruguay lidera la clasificación de las eliminatorias con 19 puntos, mientras que Colombia es cuarto con 16.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder Uruguay partió este domingo rumbo a Colombia donde enfrentará el martes al equipo cafetero en un choque calificado por los charrúas como "difícil" por la calidad del rival, cuarto a tres puntos de la Celeste, y por la alta temperatura de Barranquilla, sede del compromiso de las eliminatorias.

El portero Fernando Muslera señaló que se medirán con "una gran selección que tiene buenos jugadores", pero que intentarán ir a por el triunfo en el estadio Metropolitano.

Muslera aseguró que como Uruguay encabeza las posiciones podrán "arriesgar mucho más" y "salir a buscar el resultado".

El centrocampista Mathías Corujo afirmó que otro factor a tener en cuenta para el compromiso de la décima jornada es el intenso calor que hace en Barranquilla. "Uruguay cuenta con jugadores capaces para adecuarse a la situación, pero es difícil jugar allí".

Sin embargo, Muslera matizó que la humedad y el calor lo sufrirán ambas selecciones. "Será complicado también para los colombianos, ya que muchos juegan en Europa y pierden la costumbre".

El guardameta charrúa explicó que lo importante será no recibir goles en los primeros minutos, clave para el desenlace del partido.

Por los colombianos James Rodríguez fue descartado ante la Celeste a raíz de una molestia física de la que no se ha podido recuperar.

Uruguay no contará con Nicolás Lodeiro, autor de uno de los tres goles ante Venezuela, por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Posiblemente, su lugar en el onceno titular será ocupado por Matías Vecino, del Fiorentina.

Ley de insolvencia

Solo en estos casos una persona puede declararse en insolvencia en Colombia

La Ley de Insolvencia fija condiciones estrictas para acceder al proceso.
Billetes al fondo y una persona preocupada



Asofondos advierte problemas estructurales y riesgos recientes para el sistema pensional

El presidente del consejo directivo de Asofondos, Santiago García, alertó sobre la presión demográfica, la informalidad y decisiones regulatorias recientes que, según dijo, afectarían el ahorro y las pensiones de los afiliados.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.