United y Arsenal, a por Griezmann

Los dos conjuntos ingleses se pelearían por el fichaje del francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según medios británicos, concretamente Talk Sport, Manchester United y Arsenal ofertarían por el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien vive un presente impecable tanto en su club como en su selección.

La novedad es natural, pues en los últimos mercados el Atlético de Madrid se ha destacado por darle ventana a jugadores que arrancaron en equipos de menor nombre para ser catapultados a la élite de Europa; algunos casos son Sergio Aguero, Fernando Torres, Diego Costa, Radamel Falcao o Mario Mandzukic, independientemente de su rendimiento.

Según el medio en mención, el United y el Arsenal siguen a Griezmann desde que estaba en la Real Sociedad, aunque es notable que su buen estado de forma se debe en gran parte a lo logrado por Diego Simeone con el Atléti.

Cabe destacar que el Daily Mail asegura que el United tendría listas 250 millones de libras para gastar en fichajes, algo que le daría ventaja económica al equipo de Van Gaal sobre el de Wenger.


Cultura ciudadana

Código de Policía: la sanción para los vecinos que actúan de buena fe

La Ley 1801 de 2016 permite sustituir algunas multas del Código de Policía por actividades pedagógicas o programas comunitarios de convivencia.
Vecino lamentándose



Cincuenta mensajes para dedicar en el Día del Padre y enviar por WhatsApp

El Día del Padre se celebrará este fin de semana en Colombia. Conozca postales y mensajes para compartir por WhatsApp.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026