United y Arsenal, a por Griezmann

Los dos conjuntos ingleses se pelearían por el fichaje del francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según medios británicos, concretamente Talk Sport, Manchester United y Arsenal ofertarían por el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien vive un presente impecable tanto en su club como en su selección.

La novedad es natural, pues en los últimos mercados el Atlético de Madrid se ha destacado por darle ventana a jugadores que arrancaron en equipos de menor nombre para ser catapultados a la élite de Europa; algunos casos son Sergio Aguero, Fernando Torres, Diego Costa, Radamel Falcao o Mario Mandzukic, independientemente de su rendimiento.

Según el medio en mención, el United y el Arsenal siguen a Griezmann desde que estaba en la Real Sociedad, aunque es notable que su buen estado de forma se debe en gran parte a lo logrado por Diego Simeone con el Atléti.

Cabe destacar que el Daily Mail asegura que el United tendría listas 250 millones de libras para gastar en fichajes, algo que le daría ventaja económica al equipo de Van Gaal sobre el de Wenger.


vehículos

Expertos se enfrentan por carros eléctricos: ¿protegen el ambiente o empeoran la movilidad?

La situación de los vehículos eléctricos en el país parece no estar bien planificada en materia de carga.
En Colombia, los vehículos eléctricos tienen un gran impacto, pero las zonas de carga no abundan.



Cómo el tráfico de Bogotá afecta la suspensión y frenos de los vehículos de alta gama

Los talleres especializados recomiendan revisiones preventivas cada 10.000 o 15.000 kilómetros para proteger los sistemas mecánicos y eléctricos.

¿Cómo crear mi propia lámina del Mundial 2026 con inteligencia artificial? Paso a paso

La inteligencia artificial permite crear una lámina del Mundial 2026 personalizada con Gemini desde el celular y fácil.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo