Under Armour quiere vestir al Real Madrid

Según informa Marca, la multinacional estadounidense quiere mostrarse en Europa por lo alto.
realmadridunderarmour11.jpg

Real Madrid estaría negociando con Under Armour una multimillonario contrato para convertirse en un patrocinador oficial. Según informa Marca, la multinacional estadounidense estaría dispuesta a pagar 150 millones de euros al año para que el conjunto blanco porte sus prendas.

Under Armour, que viste al Tottenham inglés, estaría buscando al campeón de Europa y del mundo para mostrarse. "Under Armour, una firma en constante expansión que está empezando a plantar cara a Nike en Estados Unidos, ya se ha reunido con representantes del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que convierta la camiseta del club blanco en la mejor pagada del mundo, superando a la del United (Adidas, 95 millones más incentivos) y Barcelona (Nike, 85 más incentivos)", informa Marca.

De acuerdo con la versión, adidas le paga al Real Madrid 40 millones de euros por año, cifra que no tendría comparación con la de Under Armour.

Footyheadlines.com, sitio que suele filtrar los diseños de las camisetas antes de su presentación oficial, presentó el diseño que Under Armour estaría presentando junto a su millonaria oferta.

...
DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso