Under Armour quiere vestir al Real Madrid

Según informa Marca, la multinacional estadounidense quiere mostrarse en Europa por lo alto.
realmadridunderarmour11.jpg

Real Madrid estaría negociando con Under Armour una multimillonario contrato para convertirse en un patrocinador oficial. Según informa Marca, la multinacional estadounidense estaría dispuesta a pagar 150 millones de euros al año para que el conjunto blanco porte sus prendas.

Under Armour, que viste al Tottenham inglés, estaría buscando al campeón de Europa y del mundo para mostrarse. "Under Armour, una firma en constante expansión que está empezando a plantar cara a Nike en Estados Unidos, ya se ha reunido con representantes del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que convierta la camiseta del club blanco en la mejor pagada del mundo, superando a la del United (Adidas, 95 millones más incentivos) y Barcelona (Nike, 85 más incentivos)", informa Marca.

De acuerdo con la versión, adidas le paga al Real Madrid 40 millones de euros por año, cifra que no tendría comparación con la de Under Armour.

Footyheadlines.com, sitio que suele filtrar los diseños de las camisetas antes de su presentación oficial, presentó el diseño que Under Armour estaría presentando junto a su millonaria oferta.

...
Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé