realmadridunderarmour11.jpg
17 Feb 2017 06:07 AM

Under Armour quiere vestir al Real Madrid

Según informa Marca, la multinacional estadounidense quiere mostrarse en Europa por lo alto.
La
Fm

Real Madrid estaría negociando con Under Armour una multimillonario contrato para convertirse en un patrocinador oficial. Según informa Marca, la multinacional estadounidense estaría dispuesta a pagar 150 millones de euros al año para que el conjunto blanco porte sus prendas.

Under Armour, que viste al Tottenham inglés, estaría buscando al campeón de Europa y del mundo para mostrarse. "Under Armour, una firma en constante expansión que está empezando a plantar cara a Nike en Estados Unidos, ya se ha reunido con representantes del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que convierta la camiseta del club blanco en la mejor pagada del mundo, superando a la del United (Adidas, 95 millones más incentivos) y Barcelona (Nike, 85 más incentivos)", informa Marca.

De acuerdo con la versión, adidas le paga al Real Madrid 40 millones de euros por año, cifra que no tendría comparación con la de Under Armour.

Footyheadlines.com, sitio que suele filtrar los diseños de las camisetas antes de su presentación oficial, presentó el diseño que Under Armour estaría presentando junto a su millonaria oferta.

...