Under Armour quiere vestir al Real Madrid

Según informa Marca, la multinacional estadounidense quiere mostrarse en Europa por lo alto.
realmadridunderarmour11.jpg

Real Madrid estaría negociando con Under Armour una multimillonario contrato para convertirse en un patrocinador oficial. Según informa Marca, la multinacional estadounidense estaría dispuesta a pagar 150 millones de euros al año para que el conjunto blanco porte sus prendas.

Under Armour, que viste al Tottenham inglés, estaría buscando al campeón de Europa y del mundo para mostrarse. "Under Armour, una firma en constante expansión que está empezando a plantar cara a Nike en Estados Unidos, ya se ha reunido con representantes del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que convierta la camiseta del club blanco en la mejor pagada del mundo, superando a la del United (Adidas, 95 millones más incentivos) y Barcelona (Nike, 85 más incentivos)", informa Marca.

De acuerdo con la versión, adidas le paga al Real Madrid 40 millones de euros por año, cifra que no tendría comparación con la de Under Armour.

Footyheadlines.com, sitio que suele filtrar los diseños de las camisetas antes de su presentación oficial, presentó el diseño que Under Armour estaría presentando junto a su millonaria oferta.

...
Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026