Under Armour quiere vestir al Real Madrid

Según informa Marca, la multinacional estadounidense quiere mostrarse en Europa por lo alto.
realmadridunderarmour11.jpg

Real Madrid estaría negociando con Under Armour una multimillonario contrato para convertirse en un patrocinador oficial. Según informa Marca, la multinacional estadounidense estaría dispuesta a pagar 150 millones de euros al año para que el conjunto blanco porte sus prendas.

Under Armour, que viste al Tottenham inglés, estaría buscando al campeón de Europa y del mundo para mostrarse. "Under Armour, una firma en constante expansión que está empezando a plantar cara a Nike en Estados Unidos, ya se ha reunido con representantes del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que convierta la camiseta del club blanco en la mejor pagada del mundo, superando a la del United (Adidas, 95 millones más incentivos) y Barcelona (Nike, 85 más incentivos)", informa Marca.

De acuerdo con la versión, adidas le paga al Real Madrid 40 millones de euros por año, cifra que no tendría comparación con la de Under Armour.

Footyheadlines.com, sitio que suele filtrar los diseños de las camisetas antes de su presentación oficial, presentó el diseño que Under Armour estaría presentando junto a su millonaria oferta.

...
Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela