Una brasileña se convierte en la visitante 30 millones del Museo del Barça

La turista tuvo un trato especial en el Camp Nou y recibió una camiseta firmada por las estrellas del equipo.
visitante30millonesbarcelonamuseo1.jpg
Oficial FC Barcelona vía Twitter.

Una aficionada brasileña se ha convertido en la visitante 30 millones del Museo del FC Barcelona por lo que ha sido premiada con una ruta personalizada por las instalaciones del Camp Nou, una visita privada al vestuario del primer equipo y una camiseta firmada por las estrellas barcelonistas.

Según ha informado el club catalán, se trata de la aficionada brasilera Denise Tateno, que ha recibido el premio de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner, el director ejecutivo del club, Òscar Grau y del director del Museu, Jordi Penas.

Denise Tateno, que también se ha fotografiado con la Copa de Europa, es una aficionada de Sao Paulo que ha visitado las instalaciones del Barcelona y el museo del club azulgrana en un viaje que está realizando por Europa.

El museo del FC Barcelona, según datos ofrecidos por el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, fue el más visitado de Cataluña en 2015 con 1.785.903 visitantes. La instalación fue inaugurada en 1984.

Con información de EFE.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.