Una brasileña se convierte en la visitante 30 millones del Museo del Barça

La turista tuvo un trato especial en el Camp Nou y recibió una camiseta firmada por las estrellas del equipo.
visitante30millonesbarcelonamuseo1.jpg
Oficial FC Barcelona vía Twitter.

Una aficionada brasileña se ha convertido en la visitante 30 millones del Museo del FC Barcelona por lo que ha sido premiada con una ruta personalizada por las instalaciones del Camp Nou, una visita privada al vestuario del primer equipo y una camiseta firmada por las estrellas barcelonistas.

Según ha informado el club catalán, se trata de la aficionada brasilera Denise Tateno, que ha recibido el premio de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner, el director ejecutivo del club, Òscar Grau y del director del Museu, Jordi Penas.

Denise Tateno, que también se ha fotografiado con la Copa de Europa, es una aficionada de Sao Paulo que ha visitado las instalaciones del Barcelona y el museo del club azulgrana en un viaje que está realizando por Europa.

El museo del FC Barcelona, según datos ofrecidos por el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, fue el más visitado de Cataluña en 2015 con 1.785.903 visitantes. La instalación fue inaugurada en 1984.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.