Un tanto de Fredy Guarín decide para el Inter el derbi milanés

El Inter de Milán es líder, con nueve puntos en tres partidos, mientras que el Milan es duodécimo, a seis puntos de distancia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un tanto del colombiano Freddy Guarín dio el triunfo al Inter de Milán ante su vecino Milan (1-0), en el duelo de eternos rivales milaneses, lo que permite al conjunto interista situarse como líder en solitario de la Serie A, tras tres jornadas.

El derbi de la madonnina se decidió en el minuto 58, cuando Guarin, en excelente acción, se fue de su marcador y soltó un disparo al borde del área que hizo imposible la estirada del meta milanista español Diego López.

Fue un justo premio para un Inter que buscó más la meta rival, que llevó más peligro que un Milan que apretó cuando se vio por detrás en el marcador.

Eso sí, en los minutos finales, el acosos milanista estuvo cerca de darle el empate.

En VIDEO: El señor golazo de Freddy Guarín:

Ecuador

Ecuador reporta un superávit con Colombia de 62,9 millones de dólares tras dos meses de aranceles

Quito afirmó que no registraba balanza comercial positiva con Colombia desde hace 25 años.
Daniel Noboa



Trump no descarta el despliegue de tropas terrestres en Irán si no se llega a un acuerdo

Tras una posible salida pacífica fijada para el lunes, Trump no descarta atacar Irán.

Desde prisión, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje en Domingo Santo: "No gana la mentira, gana la verdad"

El mensaje hace múltiples referencias bíblicas en alusión a la resurrección de Jesús en este domingo de Semana Santa.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional