Un pálido regreso de James a la Champions con el Real Madrid

El colombiano jugó 70 minutos.
James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano en Real Madrid. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio regresó este martes a jugar un partido de la UEFA Champions League con la camiseta de Real Madrid en la derrota 3-0 con París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes.

Rodríguez estuvo en la alineación titular, pero fue sustituido en el minuto 70 en lugar del delantero Luka Jović.

Le puede interesar: Real Madrid, goleado y perdido ante PSG en la Champions

James tuvo una efectividad del 86 % en los pases que lanzó al acertar 24 de 28; además recuperó un balón y cometió dos infracciones y no fue víctima de ninguna falta.

El colombiano corrió una distancia de 6.1 kilómetros y no recibió tarjetas.

A pesar de la contundente derrota de Real Madrid, James Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes del cuadro merengue en el terreno de juego al asociarse siempre que tuvo la pelota con sus compañeros para generar acciones de riesgo.

Rodríguez se combinó en reiteradas ocasiones con Karim Benzema y Gareth Bale, pero cuando estos intentaron rematar no pudieron acertarle al arco que defendió Keylor Navas.

En el minuto 51, James tuvo, tal vez, la única equivocación del partido al momento que intentó salir de terreno propio con el balón dominado, pero fue presionado por los atacantes de París Saint-Germain, que recuperaron la pelota para habilitar a Ángel Di María, que trató definir por encima de Thibaut Courtois, pero no contó con éxito para celebrar.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

El colombiano también cumplió con la labor táctica impuesta por el entrenador Zinedine Zidane ya que tenía la obligación de ser volante de ida y vuelta por la banda derecha.

Tras esta derrota, James y Real Madrid deberá recomponer su camino en la Champions League el próximo martes 1 de octubre cuando reciban en el estadio Santiago Bernabéu a Brujas de Bélgica que empató 0-0 con Galatasaray.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta