Un desconocido disparó contra el autobús del Hertha Berlín

El colombiano Adrián Ramos jugó en este equipo alemán antes de llegar al Borussia Dortmund.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un desconocido disparó al menos una vez contra el autobús del Hertha Berlín sin que nadie resultara herido, indicó el mánager del club Michael Preetz, en la víspera del encuentro de Copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld (2ª división).

Solo el conductor se encontraba a bordo en el momento del incidente.

"Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", explicó el dirigente, añadiendo que "no se conocía el tipo de arma utilizada".

El club publicó una foto en Twitter donde se veía el impacto de la bala en el parabrisas a la altura de la cabeza del conductor.

"Es una locura, lo consideramos como atentar contra una vida", añadió Preetz, "aún en estado se shock", a la cadena Sky Alemania.

El club de Bielefeld reaccionó en las redes sociales: "Estamos impactados por el ataque contra el autobús del Hertha Berlín. Afortunadamente ningún colega de Berlín fue herido", tuiteó el rival en Copa.

La policía de Bielefeld confirmó a la agencia alemana SID, filial de la AFP, que una investigación fue abierta.

Paraguay

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.
El expresidente fue imputado por la Fiscalía.



¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.