Un desconocido disparó contra el autobús del Hertha Berlín

El colombiano Adrián Ramos jugó en este equipo alemán antes de llegar al Borussia Dortmund.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un desconocido disparó al menos una vez contra el autobús del Hertha Berlín sin que nadie resultara herido, indicó el mánager del club Michael Preetz, en la víspera del encuentro de Copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld (2ª división).

Solo el conductor se encontraba a bordo en el momento del incidente.

"Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", explicó el dirigente, añadiendo que "no se conocía el tipo de arma utilizada".

El club publicó una foto en Twitter donde se veía el impacto de la bala en el parabrisas a la altura de la cabeza del conductor.

"Es una locura, lo consideramos como atentar contra una vida", añadió Preetz, "aún en estado se shock", a la cadena Sky Alemania.

El club de Bielefeld reaccionó en las redes sociales: "Estamos impactados por el ataque contra el autobús del Hertha Berlín. Afortunadamente ningún colega de Berlín fue herido", tuiteó el rival en Copa.

La policía de Bielefeld confirmó a la agencia alemana SID, filial de la AFP, que una investigación fue abierta.

Bad Bunny

Trump arremete contra Bad Bunny por su presentación en el Super Bowl

Aseguró que no se entendía lo que cantaba y que su baile fue repugnante.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Trump dice que Xi Jinping irá a la Casa Blanca a finales de año

Estados Unidos y China, las dos mayores economías del mundo, buscan recomponer sus lazos empañados por una turbulenta guerra comercial.

El socialista moderado António José Seguro gana la presidencia de Portugal

António José Seguro gana la presidencia de Portugal, tras diez años de Marcelo Rebelo de Sousa

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible