Un desconocido disparó contra el autobús del Hertha Berlín

El colombiano Adrián Ramos jugó en este equipo alemán antes de llegar al Borussia Dortmund.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un desconocido disparó al menos una vez contra el autobús del Hertha Berlín sin que nadie resultara herido, indicó el mánager del club Michael Preetz, en la víspera del encuentro de Copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld (2ª división).

Solo el conductor se encontraba a bordo en el momento del incidente.

"Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", explicó el dirigente, añadiendo que "no se conocía el tipo de arma utilizada".

El club publicó una foto en Twitter donde se veía el impacto de la bala en el parabrisas a la altura de la cabeza del conductor.

"Es una locura, lo consideramos como atentar contra una vida", añadió Preetz, "aún en estado se shock", a la cadena Sky Alemania.

El club de Bielefeld reaccionó en las redes sociales: "Estamos impactados por el ataque contra el autobús del Hertha Berlín. Afortunadamente ningún colega de Berlín fue herido", tuiteó el rival en Copa.

La policía de Bielefeld confirmó a la agencia alemana SID, filial de la AFP, que una investigación fue abierta.

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo