Un desconocido disparó contra el autobús del Hertha Berlín

El colombiano Adrián Ramos jugó en este equipo alemán antes de llegar al Borussia Dortmund.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un desconocido disparó al menos una vez contra el autobús del Hertha Berlín sin que nadie resultara herido, indicó el mánager del club Michael Preetz, en la víspera del encuentro de Copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld (2ª división).

Solo el conductor se encontraba a bordo en el momento del incidente.

"Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", explicó el dirigente, añadiendo que "no se conocía el tipo de arma utilizada".

El club publicó una foto en Twitter donde se veía el impacto de la bala en el parabrisas a la altura de la cabeza del conductor.

"Es una locura, lo consideramos como atentar contra una vida", añadió Preetz, "aún en estado se shock", a la cadena Sky Alemania.

El club de Bielefeld reaccionó en las redes sociales: "Estamos impactados por el ataque contra el autobús del Hertha Berlín. Afortunadamente ningún colega de Berlín fue herido", tuiteó el rival en Copa.

La policía de Bielefeld confirmó a la agencia alemana SID, filial de la AFP, que una investigación fue abierta.

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro