Un Barcelona pésimo cae ante el Celta en Balaídos

El equipo de Luis Enrique ha mostrado una imagen lamentable por más que trató de remontar el partido; el error más grave lo protagonizó Ter Stegen (4-3 marcador final).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona perdió 4-3 con el Celta en el último partido de la 7ª jornada de la Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia (18º), mientras el Real Madrid, que empató en su campo 1-1 con el Eibar (8º), pasa a ser segundo.

El Barcelona llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque llegó a acercarse a 3-2, acabó cayendo por 4-3, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla.

El error de Ter Stegen haciendo clic aquí.

El danés Pione Sisto abrió el marcador con un tiro cruzado (22), antes de que Iago Aspas hiciera el segundo con un tiro raso (31) y el francés del Barcelona Jérémy Mathieu marcara el 3-0 en propia puerta (33).

En el segundo tiempo, Gerard Piqué recortó distancias de cabeza (58) y en el 64 Neymar transformó un penal para hacer el 3-2, antes de que un error de Marc-André Ter Stegen al despejar permitiera al chileno Pablo "Tucu" Hernández marcar el 4-2 (77) y Piqué hiciera el tercero de su equipo de cabeza (87).

El Celta se mostró muy intenso en la primera parte, pero la entrada de Andrés Iniesta y el cansancio permitió al Barcelona hacerse con el encuentro después del descanso, aunque sin lograr remontar y perdiendo la ocasión de ser líder.


Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente