Un Barcelona pésimo cae ante el Celta en Balaídos

El equipo de Luis Enrique ha mostrado una imagen lamentable por más que trató de remontar el partido; el error más grave lo protagonizó Ter Stegen (4-3 marcador final).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona perdió 4-3 con el Celta en el último partido de la 7ª jornada de la Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia (18º), mientras el Real Madrid, que empató en su campo 1-1 con el Eibar (8º), pasa a ser segundo.

El Barcelona llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque llegó a acercarse a 3-2, acabó cayendo por 4-3, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla.

El error de Ter Stegen haciendo clic aquí.

El danés Pione Sisto abrió el marcador con un tiro cruzado (22), antes de que Iago Aspas hiciera el segundo con un tiro raso (31) y el francés del Barcelona Jérémy Mathieu marcara el 3-0 en propia puerta (33).

En el segundo tiempo, Gerard Piqué recortó distancias de cabeza (58) y en el 64 Neymar transformó un penal para hacer el 3-2, antes de que un error de Marc-André Ter Stegen al despejar permitiera al chileno Pablo "Tucu" Hernández marcar el 4-2 (77) y Piqué hiciera el tercero de su equipo de cabeza (87).

El Celta se mostró muy intenso en la primera parte, pero la entrada de Andrés Iniesta y el cansancio permitió al Barcelona hacerse con el encuentro después del descanso, aunque sin lograr remontar y perdiendo la ocasión de ser líder.


Turquía

Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.
Turquía critica embajada de Colombia en Jerusalén



¿El papa León XIV viajará a Sudamérica tras su diagnóstico de cáncer?

La recuperación del papa tras una cirugía pulmonar genera interrogantes sobre su agenda internacional, especialmente por los desplazamientos y la visita prevista a Cusco.

Ucrania sorprendida por restricciones de Starlink tras críticas de Musk a Zelensky

La velocidad que utilizan sistemas de aviación no tripulados se vio interrumpida inexplicablemente, según el Ejército ucraniano.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.