Un Barcelona pésimo cae ante el Celta en Balaídos

El equipo de Luis Enrique ha mostrado una imagen lamentable por más que trató de remontar el partido; el error más grave lo protagonizó Ter Stegen (4-3 marcador final).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona perdió 4-3 con el Celta en el último partido de la 7ª jornada de la Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia (18º), mientras el Real Madrid, que empató en su campo 1-1 con el Eibar (8º), pasa a ser segundo.

El Barcelona llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque llegó a acercarse a 3-2, acabó cayendo por 4-3, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla.

El error de Ter Stegen haciendo clic aquí.

El danés Pione Sisto abrió el marcador con un tiro cruzado (22), antes de que Iago Aspas hiciera el segundo con un tiro raso (31) y el francés del Barcelona Jérémy Mathieu marcara el 3-0 en propia puerta (33).

En el segundo tiempo, Gerard Piqué recortó distancias de cabeza (58) y en el 64 Neymar transformó un penal para hacer el 3-2, antes de que un error de Marc-André Ter Stegen al despejar permitiera al chileno Pablo "Tucu" Hernández marcar el 4-2 (77) y Piqué hiciera el tercero de su equipo de cabeza (87).

El Celta se mostró muy intenso en la primera parte, pero la entrada de Andrés Iniesta y el cansancio permitió al Barcelona hacerse con el encuentro después del descanso, aunque sin lograr remontar y perdiendo la ocasión de ser líder.


Estados Unidos

Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
Las autoridades realizaron un confinamiento en la Casa Blanca.



Sorpresivo sobrevuelo de aeronaves militares de Estados Unidos en Caracas ¿Qué pasó?

Curiosidad y dudas generó el sobrevuelo de aeronaves militares de EE.UU. en inmediaciones de su embajada. Vecinos grabaron el operativo, realizado casi cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

Irán y Estados Unidos sugieren que están cerca de un acuerdo para poner fin a la guerra

Pakistán, que ejerce de mediador, considera que la posibilidad de un acuerdo está "más cerca que nunca".

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza