Ultras de Galatasaray piden la salida de Falcao

Los fanáticos del equipo de Estambul afirman que se deben "deshacer de esta responsabilidad".
Falcao García
Falcao García Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García ha sido noticia de primera página en los medios deportivos de Turquía en los últimos días debido a la incertidumbre que hay en Estambul con respecto a su continuidad o salida de Galatasaray al no cumplir con los objetivos de la temporada.

Y es que el 'tigre' no pudo tener el mejor desempeño tras sufrir una serie de lesiones que lo obligaron a alejarse de las canchas en repetidas ocasiones por lo que tan solo marcó 11 goles en 22 partidos.

Le puede interesar: Abren investigación a Gianni Infantino por caso FIFAgate

Los números del colombiano ha puesto a pensar a los directivos de los 'leones' principalmente por el alto costo del salario del atacante, ya que devenga siete millones de dólares.

Teniendo en cuenta lo anterior, UltrAslan, la principal barra de Galatasaray, mediante su líder Oğuz Altay, indicó en diálogo con el medio Ajansspor que el club tiene que salir de jugadores para poder realizar nuevas incorporaciones, principalmente después de no haber clasificado a ninguna competición europea para el próximo año.

Sobre Falcao, el Oğuz Altay señaló que no es adecuado que el equipo de Estambul pague el costoso salario del colombiano por lo que es necesario "deshacerse de esta responsabilidad".

Lea también: Pese a coronavirus, UEFA mantiene encuentro Barcelona-Napoli en el Camp Nou

"El presupuesto de Galatasaray no es adecuado para pagar a Falcao. No fue recibido. Especialmente, es una tortura pagar el dinero de un jugador que no va a trofeos europeos, que cuesta 7 millones de euros con bonos. Galatasaray necesita deshacerse de esta responsabilidad", indicó.

Lo manifestado por la afición de Galatasaray se da cuando se reveló desde Turquía que el delantero se reúne con el entrenador Fatih Terim y lo directivos del club con el objetivo de definir su futuro.


Temas relacionados

Departamento de Prosperidad Social

Sandra Suárez asume la dirección del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

Decreto 1147 (10 ago. 2026): Sandra Suárez Pérez fue nombrada directora del DPS, entidad clave para programas contra la pobreza y la inclusión.
Sandra Suárez nueva directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS).



Terremoto en Colombia: congresistas piden al Gobierno declarar la emergencia económica y social

Advierten que se necesitan todos los recursos disponibles para atender la difícil situación que se registra en varias regiones.

José Manuel Restrepo confirma primeros avances en diálogo con Estados Unidos

Restrepo contó que llegó a la sede de la Vicepresidencia a las 5:58 de la mañana y que desde ese momento empezó a trabajar con su equipo.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella