Ultras de Galatasaray piden la salida de Falcao

Los fanáticos del equipo de Estambul afirman que se deben "deshacer de esta responsabilidad".
Falcao García
Falcao García Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García ha sido noticia de primera página en los medios deportivos de Turquía en los últimos días debido a la incertidumbre que hay en Estambul con respecto a su continuidad o salida de Galatasaray al no cumplir con los objetivos de la temporada.

Y es que el 'tigre' no pudo tener el mejor desempeño tras sufrir una serie de lesiones que lo obligaron a alejarse de las canchas en repetidas ocasiones por lo que tan solo marcó 11 goles en 22 partidos.

Le puede interesar: Abren investigación a Gianni Infantino por caso FIFAgate

Los números del colombiano ha puesto a pensar a los directivos de los 'leones' principalmente por el alto costo del salario del atacante, ya que devenga siete millones de dólares.

Teniendo en cuenta lo anterior, UltrAslan, la principal barra de Galatasaray, mediante su líder Oğuz Altay, indicó en diálogo con el medio Ajansspor que el club tiene que salir de jugadores para poder realizar nuevas incorporaciones, principalmente después de no haber clasificado a ninguna competición europea para el próximo año.

Sobre Falcao, el Oğuz Altay señaló que no es adecuado que el equipo de Estambul pague el costoso salario del colombiano por lo que es necesario "deshacerse de esta responsabilidad".

Lea también: Pese a coronavirus, UEFA mantiene encuentro Barcelona-Napoli en el Camp Nou

"El presupuesto de Galatasaray no es adecuado para pagar a Falcao. No fue recibido. Especialmente, es una tortura pagar el dinero de un jugador que no va a trofeos europeos, que cuesta 7 millones de euros con bonos. Galatasaray necesita deshacerse de esta responsabilidad", indicó.

Lo manifestado por la afición de Galatasaray se da cuando se reveló desde Turquía que el delantero se reúne con el entrenador Fatih Terim y lo directivos del club con el objetivo de definir su futuro.


Temas relacionados

Activistas

Activista Beto Coral es repatriado a Colombia en vuelo humanitario

Coral estuvo retenido por las autoridades migratorias de Estados Unidos desde el 16 de junio.
Activista Beto Coral es repatriado en vuelo humanitario.



Uribe ofrece garantías a todas las bancadas en una eventual presidencia del Senado de Honorio Henríquez

Uribe no mencionó directamente la elección de la mesa directiva pero su mensaje fue interpretado como un respaldo político a la candidatura de Henríquez.

¿Alianza entre el Pacto Histórico y el Centro Democrático para la Presidencia del Senado? Petro ordenó no votar por el candidato de De la Espriella

El ministro del Interior designado, Rodrigo Lara, insistió en que no cree posible una alianza entre el Centro Democrático y el Pacto Histórico.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.