UEFA anunció a Liverpool como campeón de Champions sin jugar contra Real Madrid

Aunque no se ha disputado la final, el sitio web de la organización cometió el error en su sitio oficial.
championscampeon2017-20181.jpg
La imagen de la UEFA publicada por error / tomada del sitio

"Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool", apareció en la página web de la UEFA con una imagen en la que aparecen Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Roberto Firmino.

La imagen fue borrada tiempo después, pero alcanzó a hacer eco en el mundo futbolístico y a extenderse por las redes sociales.

...

Real Madrid y Liverpool, que eliminaron a Bayern Múnich y Roma, respectivamente, se reencontrarán en Kiev, el 26 de mayo próximo, en la final de la Liga de Campeones, un día antes de cumplirse 37 años del único precedente, que convirtió el 27 de mayo de 1981 a los ‘reds’ en el último verdugo madridista en una final.

El Parque de los Príncipes de París fue el escenario de la única final de la Copa de Europa que enfrentó al Real Madrid con el Liverpool. Un tanto de Alan Kennedy a ocho minutos del final, en el minuto 82, daba al Liverpool su tercer título.

El Real Madrid buscará la decimotercera tras ganar en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016 y 2017 y el Liverpool su sexta tras proclamarse campeón en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005.

El conjunto madridista también fue subcampeón en 1962, 1964 y 1981, por lo que esta será su decimosexta final, mientras que el equipo inglés perdió las finales de 1985 y 2007. El fútbol español intentará conseguir su decimoctavo título. Encabeza la tabla histórica con 17, cuatro más que Italia y que Inglaterra.


Liga BetPlay

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.
El técnico anunció la primera salida del Junior.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto