UEFA anunció a Liverpool como campeón de Champions sin jugar contra Real Madrid

Aunque no se ha disputado la final, el sitio web de la organización cometió el error en su sitio oficial.
championscampeon2017-20181.jpg
La imagen de la UEFA publicada por error / tomada del sitio

"Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool", apareció en la página web de la UEFA con una imagen en la que aparecen Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Roberto Firmino.

La imagen fue borrada tiempo después, pero alcanzó a hacer eco en el mundo futbolístico y a extenderse por las redes sociales.

...

Real Madrid y Liverpool, que eliminaron a Bayern Múnich y Roma, respectivamente, se reencontrarán en Kiev, el 26 de mayo próximo, en la final de la Liga de Campeones, un día antes de cumplirse 37 años del único precedente, que convirtió el 27 de mayo de 1981 a los ‘reds’ en el último verdugo madridista en una final.

El Parque de los Príncipes de París fue el escenario de la única final de la Copa de Europa que enfrentó al Real Madrid con el Liverpool. Un tanto de Alan Kennedy a ocho minutos del final, en el minuto 82, daba al Liverpool su tercer título.

El Real Madrid buscará la decimotercera tras ganar en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016 y 2017 y el Liverpool su sexta tras proclamarse campeón en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005.

El conjunto madridista también fue subcampeón en 1962, 1964 y 1981, por lo que esta será su decimosexta final, mientras que el equipo inglés perdió las finales de 1985 y 2007. El fútbol español intentará conseguir su decimoctavo título. Encabeza la tabla histórica con 17, cuatro más que Italia y que Inglaterra.


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.