UCL: Falcao no jugará ante el CSKA Moscú

El Mónaco ha confirmado a sus 21 jugadores para el encuentro de Champions, y Falcao no hace parte del grupo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Leonardo Jardim decidió llevar un grupo de 21 jugadores a Moscú para enfrentar al CSKA, en el que, al parecer por precaución, ha dejado fuera a Radamel Falcao.

El atacante colombiano del Mónaco sigue con su evolución positiva del traumatismo craneano que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 21 de septiembre.

Sin embargo, y sin dar muchos detalles, el jugador "entrenó con el grupo de manera limitada", lo que mantiene en espera la situación de salud del colombiano.

Falcao sufrió un traumatismo craneal en el duelo contra el Niza que le obligó a abandonar el terreno de juego. Desde entonces, los médicos que le tratan han sido muy prudentes sobre la evolución de su lesión.

Los convocados:

PORTEROS

SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16), SY Seydou (30)

DEFENSAS

DIALLO Abdou (34), GLIK Kamil (25), JEMERSON (5), MENDY Benjamin (23), RAGGI Andrea (24), SIDIBÉ Djibril (19),

MEDIOCAMPISTAS

BAKAYOKO Tiemoué (14), BOSCHILIA Gabriel (26) FABINHO (2), LEMAR Thomas (27), MOUTINHO João (8), N'DORAM Kévin (35), SILVA Bernardo (10), TRAORÉ Adama (20)

DELANTEROS

CARRILLO Guido (11), GERMAIN Valère (18), JEAN Corentin (28), MBAPPÉ Kylian (29)


Temas relacionados

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata