UCL: Falcao no jugará ante el CSKA Moscú

El Mónaco ha confirmado a sus 21 jugadores para el encuentro de Champions, y Falcao no hace parte del grupo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Leonardo Jardim decidió llevar un grupo de 21 jugadores a Moscú para enfrentar al CSKA, en el que, al parecer por precaución, ha dejado fuera a Radamel Falcao.

El atacante colombiano del Mónaco sigue con su evolución positiva del traumatismo craneano que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 21 de septiembre.

Sin embargo, y sin dar muchos detalles, el jugador "entrenó con el grupo de manera limitada", lo que mantiene en espera la situación de salud del colombiano.

Falcao sufrió un traumatismo craneal en el duelo contra el Niza que le obligó a abandonar el terreno de juego. Desde entonces, los médicos que le tratan han sido muy prudentes sobre la evolución de su lesión.

Los convocados:

PORTEROS

SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16), SY Seydou (30)

DEFENSAS

DIALLO Abdou (34), GLIK Kamil (25), JEMERSON (5), MENDY Benjamin (23), RAGGI Andrea (24), SIDIBÉ Djibril (19),

MEDIOCAMPISTAS

BAKAYOKO Tiemoué (14), BOSCHILIA Gabriel (26) FABINHO (2), LEMAR Thomas (27), MOUTINHO João (8), N'DORAM Kévin (35), SILVA Bernardo (10), TRAORÉ Adama (20)

DELANTEROS

CARRILLO Guido (11), GERMAIN Valère (18), JEAN Corentin (28), MBAPPÉ Kylian (29)


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.