Pogacar, campeón de la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos

Derrotó al británico Adam Yates, quien le superó el año pasado en la clasificación final de una edición recortada en dos etapas.
Tadej Pogacar, ciclista esloveno
Tadej Pogacar, ciclista esloveno Crédito: AFP

El ciclista esloveno Tadej Pogacar, campeón del último Tour de Francia, conquistó este sábado la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos (UAE Tour), primera prueba de la temporada del calendario World Tour (primera división), al término de la 7ª etapa que ganó en Abu Dabi el australiano Caleb Ewan.

Por el lado del colombiano Fernando Gaviria, este no pudo destacarse en la competición, incluso no estuvo presente en ningún embalaje para disputar una etapa. El antioqueño se encuentra recuperando poco a poco su estado físico con el objetivo de buscar una mejor forma para regresar al nivel que se le conoció en el pasado antes de sufrir dos veces de Covid-19.

Le puede interesar: El mensaje de Carlos Queiroz por la muerte de su preparador de arqueros

Pogacar, de 22 años, derrotó al británico Adam Yates, quien le superó el año pasado en la clasificación final de una edición recortada en dos etapas por el coronavirus.

Al frente de la clasificación general después de la contrarreloj del pasado lunes, el joven esloveno ganó al día siguiente la etapa con final en Jebel Hafeet y controló a sus rivales, el jueves, en la segunda llegada en alto.

Durante la última etapa, concluida con un esprint masivo, Ewan remontó en los últimos metros al irlandés Sam Bennett, ganador de los dos primeros esprints masivos.

Lea también: La doctora de Millonarios dio su versión sobre el caso de Andrés Román

Yates se cayó este sábado a unos cuarenta kilómetros de meta. Aunque tocado en la cara, pudo reincorporarse al pelotón.

Pogacar ofreció a su equipo UAE su segundo triunfo en casa en la prueba emiratí, cuatro años después del portugués Rui Costa.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe