"Tuvo mala suerte": reacciones del mundo del tenis por expulsión de Djokovic

El jugador serbio fue descalificado tras pegarle un pelotazo a una jueza.
Novak Djokovic golpeó a jueza en US Open
Novak Djokovic golpeó a jueza en US Open y fue expulsado. Crédito: AFP

El mundo del tenis reaccionó inmediatamente tras la descalificación de Novak Djokovic en el Abierto de los Estados Unidos, luego que el jugador serbio golpeara de un pelotazo a una jueza de línea en los octavos de final. En general, la opinión fue unánime: la expulsión fue justa más allá de si fue con buena o mala intención.

Boris Becker: “Es increíblemente amargo. Fue descalificado por un gran error. La decisión es correcta. Es posiblemente el momento más difícil de toda su carrera. Tienes que imaginar: es el número 1 del mundo, la estrella absoluta de la escena del tenis, sin Federer y Nadal allí; fundó la nueva asociación de jugadores que defiende a otros jugadores… Es una decisión muy difícil, pero la decisión estuvo bien".

Mats Wilander: “No puedes hacer eso. Pero no puedes tener más mala suerte en una cancha de tenis. La conclusión es que no se limitó a devolver la pelota al recogepelotas. La golpeó más fuerte de lo que quería. Obviamente, fue un descuido total, pero también un signo de frustración. Eso es automáticamente la descalificación".

Justine Henin: “Es un shock para el mundo del tenis. No quieres ver eso. No fue a propósito, por supuesto, sino mala suerte. Aún así, es una buena decisión; no había otra opción. No hay dos opiniones. En el momento en que la pelota impactó al juez de línea todos supimos que todo había terminado para él. Ni siquiera puedo imaginar lo que está pasando ahora por su cabeza".

Alexander Zverev: “Fue desafortunado lo que ocurrió. Le dio a la pelota y tuvo la mala suerte de golpear a la jueza de línea. Hay una regla y creo que el supervisor hizo su trabajo. Fue mala suerte para Novak. Si la hubiera golpeado hacia otro lado, habría dado en otro sitio. Hablamos de un par de centímetros y no habría pasado nada. No hay mucho más que pueda decir. la verdad estoy un poco en shock".

Naomi Osaka: “Definitivamente, son cosas que pueden pasar. Por supuesto que todos los jugadores somos conscientes de las consecuencias que tienen actos así. De todos modos, siempre intento no golpear con mi raqueta a nada ni nadie. Algunas veces lo hago, es inevitable, pero seguro que este capítulo hará que la gente sea mucho más consciente”.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía sella falso sindicato tras hallar a 47 menores consumiendo licor y drogas en Bogotá

De acuerdo con las investigaciones, los administradores de este establecimiento habrían cambiado la razón social para evadir los controles de las autoridades.
Policía sella falso sindicato tras hallar a 47 menores consumiendo licor y drogas en Bogotá.



¿Quiénes son los militares asesinados en acción terrorista registrada en Ocaña por parte del ELN?

Ministro de defensa General (r) del Ejército se traslada a Ocaña en donde realiza consejo extraordinario de seguridad.

De la Espriella entrega nuevo balance de seguridad: más de 14 mil capturas y 43 toneladas de droga incautada

El jefe de Estado ordenó a las Fuerzas Militares y la Policía intensificar la ofensiva contra las principales estructuras, combatir el narcotráfico y recuperar a los menores que reclutados.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia