"Tuvo mala suerte": reacciones del mundo del tenis por expulsión de Djokovic

El jugador serbio fue descalificado tras pegarle un pelotazo a una jueza.
Novak Djokovic golpeó a jueza en US Open
Novak Djokovic golpeó a jueza en US Open y fue expulsado. Crédito: AFP

El mundo del tenis reaccionó inmediatamente tras la descalificación de Novak Djokovic en el Abierto de los Estados Unidos, luego que el jugador serbio golpeara de un pelotazo a una jueza de línea en los octavos de final. En general, la opinión fue unánime: la expulsión fue justa más allá de si fue con buena o mala intención.

Boris Becker: “Es increíblemente amargo. Fue descalificado por un gran error. La decisión es correcta. Es posiblemente el momento más difícil de toda su carrera. Tienes que imaginar: es el número 1 del mundo, la estrella absoluta de la escena del tenis, sin Federer y Nadal allí; fundó la nueva asociación de jugadores que defiende a otros jugadores… Es una decisión muy difícil, pero la decisión estuvo bien".

Mats Wilander: “No puedes hacer eso. Pero no puedes tener más mala suerte en una cancha de tenis. La conclusión es que no se limitó a devolver la pelota al recogepelotas. La golpeó más fuerte de lo que quería. Obviamente, fue un descuido total, pero también un signo de frustración. Eso es automáticamente la descalificación".

Justine Henin: “Es un shock para el mundo del tenis. No quieres ver eso. No fue a propósito, por supuesto, sino mala suerte. Aún así, es una buena decisión; no había otra opción. No hay dos opiniones. En el momento en que la pelota impactó al juez de línea todos supimos que todo había terminado para él. Ni siquiera puedo imaginar lo que está pasando ahora por su cabeza".

Alexander Zverev: “Fue desafortunado lo que ocurrió. Le dio a la pelota y tuvo la mala suerte de golpear a la jueza de línea. Hay una regla y creo que el supervisor hizo su trabajo. Fue mala suerte para Novak. Si la hubiera golpeado hacia otro lado, habría dado en otro sitio. Hablamos de un par de centímetros y no habría pasado nada. No hay mucho más que pueda decir. la verdad estoy un poco en shock".

Naomi Osaka: “Definitivamente, son cosas que pueden pasar. Por supuesto que todos los jugadores somos conscientes de las consecuencias que tienen actos así. De todos modos, siempre intento no golpear con mi raqueta a nada ni nadie. Algunas veces lo hago, es inevitable, pero seguro que este capítulo hará que la gente sea mucho más consciente”.


Temas relacionados

Capturas

Desarticulada red de corrupción en Migración Colombia: cuatro funcionarios capturados

Los funcionarios son señalados de suplantación de documentos y corrupción en El Dorado.
Funcionario de Migración Colombia capturado.



Tres muertos dejó operativo contra el Clan del Golfo en el Sur de Bolívar

Fue desmantelado un centro que tenía como finalidad instruir a miembros del grupo armado en la fabricación y activación de artefactos explosivos.

Hallan dos campos minados en La Plata, Huila: ¿a quién pertenecían los artefactos?

Los uniformados hallaron 18 artefactos explosivos que fueron destruidos de manera controlada.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.