Tutela tumbó sanción de la Dimayor a partidos de Cali y América

Los juegos entre Cali y Millonarios y Bucaramanga y América se desarrollarán a las 6:00 p.m. este sábado.
Pelea-barras-en-Cali-Colprensa.jpg
Colprensa

Una tutela fallada por un juez suspende la sanción de la Dimayor para los juegos de Cali vs Millonarios y Bucaramanga vs América de la fecha 20 de la Liga Águila, que se disputa este fin de semana.

Según la orden judicial, periodistas y medios de comunicación acreditados por la Dimayor podrán ingresar a los estadios donde jugarán Cali contra Millonarios y Bucaramanga enfrentando a América, para realizar los respectivos cubrimientos.

Por esta medida, la transmisión de radio será garantizada para estos encuentros, pero para el caso de televisión depende de los canales que tienen los derechos de transmisión.

La decisión que había tomado la Dimayor causó polémica en el país ya que muchos aseguraban que la medida atentaba contras los medios de comunicación que hacen cubrimientos deportivos, citando a la Constitución en su artículo 20 en el cual se habla del derecho "de informar y recibir información veraz e imparcial".

Así las cosas, el juego entre Cali y Millonarios, que tendrá lugar en el estadio Deportivo Cali y el enfrentamiento entre Bucaramanga y América en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, se desarrollarán a las 6:00 p.m. este sábado y tendrán ingreso de periodistas y cubrimiento normal.


Estadio El Campín

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.
Estadio El Campín recibirá el concierto de BTS y estará tres semanas sin fútbol



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo

La convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos ante México, Paraguay y Perú confirmó lo que ya se perfilaba como una transición en el arco colombiano.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano