Tutela tumbó sanción de la Dimayor a partidos de Cali y América

Los juegos entre Cali y Millonarios y Bucaramanga y América se desarrollarán a las 6:00 p.m. este sábado.
Pelea-barras-en-Cali-Colprensa.jpg
Colprensa

Una tutela fallada por un juez suspende la sanción de la Dimayor para los juegos de Cali vs Millonarios y Bucaramanga vs América de la fecha 20 de la Liga Águila, que se disputa este fin de semana.

Según la orden judicial, periodistas y medios de comunicación acreditados por la Dimayor podrán ingresar a los estadios donde jugarán Cali contra Millonarios y Bucaramanga enfrentando a América, para realizar los respectivos cubrimientos.

Por esta medida, la transmisión de radio será garantizada para estos encuentros, pero para el caso de televisión depende de los canales que tienen los derechos de transmisión.

La decisión que había tomado la Dimayor causó polémica en el país ya que muchos aseguraban que la medida atentaba contras los medios de comunicación que hacen cubrimientos deportivos, citando a la Constitución en su artículo 20 en el cual se habla del derecho "de informar y recibir información veraz e imparcial".

Así las cosas, el juego entre Cali y Millonarios, que tendrá lugar en el estadio Deportivo Cali y el enfrentamiento entre Bucaramanga y América en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, se desarrollarán a las 6:00 p.m. este sábado y tendrán ingreso de periodistas y cubrimiento normal.


Max Verstappen

¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.
quien es el padre de la hijastra de max verstappen



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol