Tutela tumbó sanción de la Dimayor a partidos de Cali y América

Los juegos entre Cali y Millonarios y Bucaramanga y América se desarrollarán a las 6:00 p.m. este sábado.
Pelea-barras-en-Cali-Colprensa.jpg
Colprensa

Una tutela fallada por un juez suspende la sanción de la Dimayor para los juegos de Cali vs Millonarios y Bucaramanga vs América de la fecha 20 de la Liga Águila, que se disputa este fin de semana.

Según la orden judicial, periodistas y medios de comunicación acreditados por la Dimayor podrán ingresar a los estadios donde jugarán Cali contra Millonarios y Bucaramanga enfrentando a América, para realizar los respectivos cubrimientos.

Por esta medida, la transmisión de radio será garantizada para estos encuentros, pero para el caso de televisión depende de los canales que tienen los derechos de transmisión.

La decisión que había tomado la Dimayor causó polémica en el país ya que muchos aseguraban que la medida atentaba contras los medios de comunicación que hacen cubrimientos deportivos, citando a la Constitución en su artículo 20 en el cual se habla del derecho "de informar y recibir información veraz e imparcial".

Así las cosas, el juego entre Cali y Millonarios, que tendrá lugar en el estadio Deportivo Cali y el enfrentamiento entre Bucaramanga y América en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, se desarrollarán a las 6:00 p.m. este sábado y tendrán ingreso de periodistas y cubrimiento normal.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.